![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil comprar?
Buenas, me gustaría recomendaciones para un smartphone con estas características y teniendo en cuenta que se viene de un Galaxy Y por lo que no se necesita nada top si no algo que funcione bien y poco más...
Presupuesto máx 150€. ( - Imprescindible cámara fronal - Cámara trasera decente - Pantalla entre 4-5'' (mejor más cerca de las 4 que de las 5) - Que se le puedan instalar más de 4 aplicaciones por no quedarse sin espacio - El precio debe ser comprándolo aquí (no 150€ en China por ejemplo) Esas serían las cosas más importantes, tengo alguno ya mirado pero seguro que aquí conocéis alguno que yo no. Gracias por adelantado!! |
|
|
El moto g esta bien, la cámara es decente. - El precio debe ser comprándolo aquí (no 150€ en China por ejemplo). ¿Te refieres a que el móvil no sea comprado en china?, porque el xiaomi red rice 1s te vendría bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me refiero a que no sean 150 € comprándolo en china mediante una web, sin garantía, con los problemas que puede acarrear el transporte, el tiempo en recibirlo...
Por cierto, no es para mi, yo tengo un S3 que estoy deseandito cambiarlo por el Mi4 Gracias de todas formas por tu respuesta! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que has dicho, como el moto g de 8 gb se te quedará bastante corto, la mejor opción es el xiaomi hongmi 1s, que lo puedes comprar en España por menos de 150€ como en amazon, powerplanet o technospain.
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G pero de 16g de 4.5 pulgadas, en Symio lo tienes por 159 euros.
Bp Aquairis E4.5, lo puedes comprar en su página web y por tiendas de aquí. |
|
||||
|
||||
Moto g 2014, va bastante fino!! Eso si algo mas caro pero si quieres algo mas de pantalla es perfecto.
|
|
||||
|
||||
El moto g 2014 por 179 euros en amazon
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«