|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en contactos de WhatsApp.
Buenos días.
Ayer recibí el Xiaomi Red Rice 1s, en principio todo funciona bien menos la sincronización de contactos en WhatsApp, cuando enciendo el teléfono si que me reconoce los contactos paro al cabo de un rato desparecen y me dice que no tengo contactos, lo único que veo son 2 grupos a los que pertenezco, le he dado por todas partes y no hay manera los contactos esta guardados en mi cuenta de gmail. No se qué hacer. Espero que podáis ayudarme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que será por los permisos, abre el WhatsApp y salte de él, después deja pulsada la tecla de home (la de la casita) después mantén pulsado el WhatsApp para entrar en la información del WhatsApp, te vas a la parte de abajo y entras en los permisos y activo lo de Confío en esta APP.
|
||||
|
||||
Hola, he siso incapaz de hacer lo que me decías ya que al darle a la casita me sale el limpiador de memoria.
Viendo la idea que me has dado hice lo siguiente Ajustes-->Apps-->WhatsApp-->Gestor de Permisos y efectivamente pude marcar la opción confío en esta APP (viendo luego el registro estaba denegada varias veces leer la lista de contactos) Luego fui al WhatsApp actualice los contactos y me los pillo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ok perfecto, desde el limpiador puedes acceder a la información del WhatsApp o de cualquier otra APP dejándola pulsada, y si mantienes pulsado el botón del liberar RAM te abre las APP que tienes en ejecución.
![]() |
||||||
|