|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de los smarphone que incluyen capa de personalizacion cual es el mas fluido?
pues eso,todos valoramos android puro como el mas fluido dentro del mundo android,de los fabricantes que incluyen su personalizacion como puede ser samsumg,htc,sony,lg
cual creeis que son los mas fluidos? cual es la capa de personalizacion que mas os gusta o que menos os disgusta?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso,todos valoramos android puro como el mas fluido dentro del mundo android,de los fabricantes que incluyen su personalizacion como puede ser samsumg,htc,sony,lg
cual creeis que son los mas fluidos? cual es la capa de personalizacion que mas os gusta o que menos os disgusta?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La capa sense pienso que es la mejor
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
y cyanogenmod, flyme, colors, la del iuni 3, la del zte nubia... Como son todas esas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estás muy confundido, CyanogenMod NO es Android puro. Es una capa de personalización como cualquier otra, y de hecho añade incluso un launcher distinto al stock de Android. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero llevo años compilando android y aosp, una cosa es un simple launcher basado en stock y sin apenas líneas de codigo añadidas, que un launcher TW, lo tengo más que claro. Cyanogenmod es AOSP o CAF en algunos casos, pero NO TIENE CAPA DE PERSOBALIZACION, lo que si tiene son opciones de configuración.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero llevo años compilando android y aosp, una cosa es un simple launcher basado en stock y sin apenas líneas de codigo añadidas, que un launcher TW, lo tengo más que claro. Cyanogenmod es AOSP o CAF en algunos casos, pero NO TIENE CAPA DE PERSOBALIZACION, lo que si tiene son opciones de configuración.
Saludos. ![]() Evidentemente hay capas y capas, no tiene nada que ver TouchWiz con CyanogenMod, pero ambas son capas de personalización y no tiene mucho sentido denominar Android puro a CM, llevando lo que lleva... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso tenemos conceptos muy diferentes de lo que significa "Android puro" y de lo que es una capa de personalización. Para mí (y me atrevería a decir que también para la inmensa mayoría de la gente) Android puro es lo que llevan los Google Nexus, ni más ni menos, y en cuanto metes un teclado distinto o un launcher o añades otros menús que no tienen los Nexus stock estás implementando una capa de personalización y por lo tanto ya no podemos hablar de Android puro.
Evidentemente hay capas y capas, no tiene nada que ver TouchWiz con CyanogenMod, pero ambas son capas de personalización y no tiene mucho sentido denominar Android puro a CM, llevando lo que lleva... Saludos ![]() Nexus tb llevan una capa de personalización, mínima pero la llevan, al igual que los Moto. Android puro es AOSP, todo lo demas son: capas o modificaciones. y una vez modificado deja de ser Android puro entre comillas. Última edición por Schnedi Día 17/09/14 a las 18:05:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso tenemos conceptos muy diferentes de lo que significa "Android puro" y de lo que es una capa de personalización. Para mí (y me atrevería a decir que también para la inmensa mayoría de la gente) Android puro es lo que llevan los Google Nexus, ni más ni menos, y en cuanto metes un teclado distinto o un launcher o añades otros menús que no tienen los Nexus stock estás implementando una capa de personalización y por lo tanto ya no podemos hablar de Android puro.
Evidentemente hay capas y capas, no tiene nada que ver TouchWiz con CyanogenMod, pero ambas son capas de personalización y no tiene mucho sentido denominar Android puro a CM, llevando lo que lleva... Saludos ![]() A groso modo para mi una capa de personalización es cambiar minimamente la UI, entonces si entra en una capa, pero añadiendo código para opciones, y aplicaciones externas... No es para mi una capa. Saludos. P.D: es mi opinión, y como la de cualquier usuario igual de respetable, leyendo esto veo que quizás acaba en un tira y afloja, no es mi intención. XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta mucho cyanogenmod y miui pero en fluidez creo que gana cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
CM no es Android puro ni de lejos. AOSP es lo que llevan los Nexus y nadie más. Todo lo que sea modificar AOSP ya no es Android puro.
Y CM, sobre todo últimamente, cada vez se aleja más y más de AOSP. Modificaciones de código, kernel propio, programas propios.... Comparad CM7 con CM 10 (por ejemplo) y veréis la diferencia. En los hilos de los Nexus en XDA la gente está muy descontenta con los últimos CM, al punto de preferir AOSP (ROM stock del Nexus) antes que CM, ya que cada vez hay más de la cosecha propia de CM que de AOSP, lo que hace que sus ROMs sean cada vez más lentas, llenas de bugs, etc Y todo esto, por supuesto, sin desmerecer el trabajo de CM, pero al césar lo que es del césar.. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no tienes demasiado claro en qué consiste una capa de personalización
![]() Estás muy confundido, CyanogenMod NO es Android puro. Es una capa de personalización como cualquier otra, y de hecho añade incluso un launcher distinto al stock de Android. Saludos ![]() Si hablamos de capas que realmente cambian la interfaz, me quedaría entre Sense y MiUi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android puro es el MSDOS
|
||||
|
||||
|
1.- Cyanogenmod.
2.- MIUI. En el último puesto Touchwiz PD: La capa de BQ y varios mas son casi tirando a Nexus.... Última edición por Danyelcm Día 17/09/14 a las 20:16:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te falta razón, CM se ciñe en cuanto a diseño de interfaz a AOSP. Añadiendo opciones, eso si, pero el framework y demás es prácticamente idéntico. Así que mas que capa, yo lo consideraría como mods puntuales....
Si hablamos de capas que realmente cambian la interfaz, me quedaría entre Sense y MiUi. ![]() Empiezo a pensar que se confunde UI (interfaz de usuario) con Custom Rom. Este último siendo un sistema AOSP modificado. Todas las roms y móviles llevan aosp modificado, aosp es la madre de todo, es donde nace android, esto tiene que quedar claro, cada fabricante se basa en una rama dependiendo del momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||