![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de los smarphone que incluyen capa de personalizacion cual es el mas fluido?
pues eso,todos valoramos android puro como el mas fluido dentro del mundo android,de los fabricantes que incluyen su personalizacion como puede ser samsumg,htc,sony,lg
cual creeis que son los mas fluidos? cual es la capa de personalizacion que mas os gusta o que menos os disgusta?? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
y cyanogenmod, flyme, colors, la del iuni 3, la del zte nubia... Como son todas esas?
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod es android puro, sin capas, la única diferencia es que puedes aplicar temas de cualquier móvil sin perder fluidez. G3/S5/Sense...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estás muy confundido, CyanogenMod NO es Android puro. Es una capa de personalización como cualquier otra, y de hecho añade incluso un launcher distinto al stock de Android. Saludos |
|
||||
|
||||
Perdona pero llevo años compilando android y aosp, una cosa es un simple launcher basado en stock y sin apenas líneas de codigo añadidas, que un launcher TW, lo tengo más que claro. Cyanogenmod es AOSP o CAF en algunos casos, pero NO TIENE CAPA DE PERSOBALIZACION, lo que si tiene son opciones de configuración.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente hay capas y capas, no tiene nada que ver TouchWiz con CyanogenMod, pero ambas son capas de personalización y no tiene mucho sentido denominar Android puro a CM, llevando lo que lleva... Saludos |
|
||||
|
||||
de los smarphone que incluyen capa de personalizacion cual es el mas fluido?
Cita:
Nexus tb llevan una capa de personalización, mínima pero la llevan, al igual que los Moto. Android puro es AOSP, todo lo demas son: capas o modificaciones. y una vez modificado deja de ser Android puro entre comillas. Última edición por Schnedi Día 17/09/14 a las 18:05:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A groso modo para mi una capa de personalización es cambiar minimamente la UI, entonces si entra en una capa, pero añadiendo código para opciones, y aplicaciones externas... No es para mi una capa. Saludos. P.D: es mi opinión, y como la de cualquier usuario igual de respetable, leyendo esto veo que quizás acaba en un tira y afloja, no es mi intención. XD |
|
||||
|
||||
pues a mi me gusta mucho cyanogenmod y miui pero en fluidez creo que gana cyanogen
|
|
||||
|
||||
CM no es Android puro ni de lejos. AOSP es lo que llevan los Nexus y nadie más. Todo lo que sea modificar AOSP ya no es Android puro.
Y CM, sobre todo últimamente, cada vez se aleja más y más de AOSP. Modificaciones de código, kernel propio, programas propios.... Comparad CM7 con CM 10 (por ejemplo) y veréis la diferencia. En los hilos de los Nexus en XDA la gente está muy descontenta con los últimos CM, al punto de preferir AOSP (ROM stock del Nexus) antes que CM, ya que cada vez hay más de la cosecha propia de CM que de AOSP, lo que hace que sus ROMs sean cada vez más lentas, llenas de bugs, etc Y todo esto, por supuesto, sin desmerecer el trabajo de CM, pero al césar lo que es del césar.. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hablamos de capas que realmente cambian la interfaz, me quedaría entre Sense y MiUi. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
1.- Cyanogenmod.
2.- MIUI. En el último puesto Touchwiz ![]() PD: La capa de BQ y varios mas son casi tirando a Nexus.... Última edición por Danyelcm Día 17/09/14 a las 20:16:00 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Empiezo a pensar que se confunde UI (interfaz de usuario) con Custom Rom. Este último siendo un sistema AOSP modificado. Todas las roms y móviles llevan aosp modificado, aosp es la madre de todo, es donde nace android, esto tiene que quedar claro, cada fabricante se basa en una rama dependiendo del momento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:59 (GMT +2)