|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo Compra
Hola a todos.
He ingresado en este foro porque tengo la intención de comprar un htc y necesito vuestro consejo: En principio lo que busco es un aparato con pantalla táctil y con GPS para poder meterle un navegador libre. No necesito Internet, correo ni nada de eso. Os pregunto entonces, si no será demasiado tomate menterme con un aparato de esta embergadura y su sist.operativo, unicamente para ese uso. Estoy mirando Samsung Omnia y htc Toucht 2 ó Daimond 2, ¿ qué os parece ? orientarme por favor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando una touch2, a la venta aquí en el foro, que es de Orange. Tendría que liberarla y empezar a meterle cosas. Creeis que merece la pena para el uso que yo la quiero o me metería en un lio muy gordo para nada.
La compraría para meterle un navegador gratuito y poder usar la pantalla táctil, además de como telefono. Que defectos o carencias tiene este modelo y dificultades que me puedo encontrar. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lo vas a usar para eso cogete el que mejor te salga economicamente
Te recomiendo que te pienses lo de el internet xk x 150 euros tienes tarifa plana yo tengo un tattoo y me parece genial |
|
|
||||
|
||||
|
12 euros/mes
|