Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 13/09/14, 21:37:45
aratha aratha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué smartphone me recomendáis con buena cámara y buena relación calidad precio (unos 200€)?

¡Hola!

En primer lugar, discuplarme si se hace muy pesada mi consulta, he visto que hay cien mil como la mía pero me gustaría tener vuestro consejo en mi caso concreto para asegurarme de que elijo bien. Necesito cambiar de smartphone y no sé cuál elegir. Hasta ahora la verdad es que siempre he intentado ir a por smartphones de gama alta (el último fue el Samsung Galaxy SIII hace ya más de dos años, al poco de salir), pero ahora mi situación económica no es muy buena y las compañías ya no los "regalan" así que tengo un presupuesto mucho más reducido, de unos 200€ (y si puede ser menos, mejor).

Ahora mismo me importa bastante de un teléfono que su cámara sea buena, ya que la uso bastante y en todas condiciones. Por supuesto, también me preocupan otras características como su rendimiento o la duración de la batería, pero en principio no me importa sacrificarlas un poco en favor de una cámara decente. No le doy un uso muy intensivo al móvil, a parte de la cámara solo uso redes sociales y mensajería rollo WhatsApp o Telegram.

En cuanto al tamaño de la pantalla he estado cómoda con las 4,8" del SGSIII, no me gustan mucho más grandes en plan phablet.

Con esta información, ¿qué smartphone con buena relación calidad/precio me recomendaríais? De momento me parece interesante el BQ Aquaris E5 HD, pero no sé si por menos precio puede haber teléfonos similares (por ejemplo me han dicho que de la marca Doogee hay más baratos con características similares y conozco a varias personas con móviles de esta marca que están muy satisfechos) o si por un poco más puedo tener algo mucho mejor (he leído que muchas veces recomendáis el LG G2 o el Xiaomi Mi3).

Espero vuestro consejo. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/14, 22:02:21
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Bueno, si quieres una camara de un gama alta ve a por el Mi3 (210€), pero si no te puedes estirar mas de ese presupuesto ve a por el redmi 1s, que dicen que tiene la misma camara del s3, yo que lo tengo te puedo decir que es una muy buena camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 22:07:50
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Lo de buena cámara en esa franja de precios... va a ser que no, a no ser que no quieras 4G, entonces tienes el S3.

Con 4G, con una cámara decente, y un gran precio, el LG G2 mini, se puede encontrar por unos 180 euros.

Saludos.

Última edición por antferfar Día 16/09/14 a las 15:32:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 22:13:40
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Nuevo moto g por 180 e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 16:20:45
Usuario poco activo

Respecto a lo del 4G, ¿creéis que merece la pena tenerlo en consideración? La verdad es que no lo había pensado, más que nada porque quiero ajustar mis gastos al máximo y creo que las tarifas baratas que me interesan no ofrecen este servicio, pero no sé si dentro de un tiempo (pongamos un año) estará muy desfasado un teléfono sin 4G...

Cada vez me parece más interesante la opción del Mi3, pero me preocupa el tema de comprarlo en China, ¿suele haber problemas con las aduanas y tal o todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 17:27:34
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por aratha Ver Mensaje
Respecto a lo del 4G, ¿creéis que merece la pena tenerlo en consideración? La verdad es que no lo había pensado, más que nada porque quiero ajustar mis gastos al máximo y creo que las tarifas baratas que me interesan no ofrecen este servicio, pero no sé si dentro de un tiempo (pongamos un año) estará muy desfasado un teléfono sin 4G...

Cada vez me parece más interesante la opción del Mi3, pero me preocupa el tema de comprarlo en China, ¿suele haber problemas con las aduanas y tal o todo bien?
Yo de momento estoy esperando a un redmi 1s conprado desdel alegrecompra, y de momento ningun problema, eso si, si compras ahi, para no pagarlas tienes que elegir el envio normal (el que tarda lo suyo), ya que con dhl, siempre te la clavan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 19:22:53
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Yo me cogeria un Mi3 por un poco mas de 200€ es un pedazo de movil, un gama alta a un precio contenido, con,una buena camara, lo unico de lo que carece es de 4G, pero todavia no esta del todo implantado asi que de momento no deberias preocuparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 19:38:54
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Versión de ROM: stock,cyanogenOS y emui
Versión de Radio: podcasts
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
mirate esto que te nombro abajo de superior a inferir en hardware y precio y bateria que mejor veo por ese presupuesto
1- xiaomi mi 3 por 225euros el 16gb
2- motorola moto g 2014 175 euros mas o menos
3-lg g2mini 185euros mas o menos
4-bq aquaris e5hd 185
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 22:17:23
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
¡Hola!

En primer lugar, discuplarme si se hace muy pesada mi consulta, he visto que hay cien mil como la mía pero me gustaría tener vuestro consejo en mi caso concreto para asegurarme de que elijo bien. Necesito cambiar de smartphone y no sé cuál elegir. Hasta ahora la verdad es que siempre he intentado ir a por smartphones de gama alta (el último fue el Samsung Galaxy SIII hace ya más de dos años, al poco de salir), pero ahora mi situación económica no es muy buena y las compañías ya no los "regalan" así que tengo un presupuesto mucho más reducido, de unos 200€ (y si puede ser menos, mejor).

Ahora mismo me importa bastante de un teléfono que su cámara sea buena, ya que la uso bastante y en todas condiciones. Por supuesto, también me preocupan otras características como su rendimiento o la duración de la batería, pero en principio no me importa sacrificarlas un poco en favor de una cámara decente. No le doy un uso muy intensivo al móvil, a parte de la cámara solo uso redes sociales y mensajería rollo WhatsApp o Telegram.

En cuanto al tamaño de la pantalla he estado cómoda con las 4,8" del SGSIII, no me gustan mucho más grandes en plan phablet.

Con esta información, ¿qué smartphone con buena relación calidad/precio me recomendaríais? De momento me parece interesante el BQ Aquaris E5 HD, pero no sé si por menos precio puede haber teléfonos similares (por ejemplo me han dicho que de la marca Doogee hay más baratos con características similares y conozco a varias personas con móviles de esta marca que están muy satisfechos) o si por un poco más puedo tener algo mucho mejor (he leído que muchas veces recomendáis el LG G2 o el Xiaomi Mi3).

Espero vuestro consejo. ¡Muchas gracias!
Yo te recomiendo el LEnovo A 806. Es el mejor que he tenido hasta ahora. y tiene 4G para
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 22:20:20
deniroauxvet deniroauxvet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:

Si lo pides que te lo manden por DHL en 6 dias lo tienes en casa. Eso si, te cobran en la aduana unos 30 eur. Te recomiendo el Lenovo A806 rapido y con 4G, por unos 160 ler2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 09:47:53
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Jiayu 4GS dos días y pico la batería Quad Core 3 gb ram.... Impresionante y solo 199 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 09:53:28
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Jiayu 4GS dos días y pico la batería Quad Core 3 gb ram.... Impresionante y solo 199 euros
3Gb de RAM? Solo tiene 2Gb.

http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/43...ore-negro.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 09:57:45
Maferto
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Si.. Me confundí con otro,, este lo tengo 5,dias y va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 10:10:13
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tienda española, Inew v8 con una camara sobresaliente.

http://www.powerplanetonline.com/sma...sim-es/inew_v8

Hay reviews por este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 10:12:46
jarp1977 jarp1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s/mi2s
Tu operador: Yoigo
Mírate los xiaomi. Tengo un mi2s y he pedido para mi mujer el redmi 1s.
Para mi los xiaomi son móviles muy buenos a precios accesibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 18:14:11
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Y algo de segunda mano? Un g2 por 230 euros me parece una gran compra, en nuevo el nuevo moto g 16gb es muy completo y tienes garantía española
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 21:07:57
Usuario poco activo

¡Gracias por las recomendaciones! Ahora con tantas opciones tengo que pensármelo un poco más, ya iré contando por si ayudo a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:32:54
Maferto
Usuario invitado

Chao...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 23:05:28
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Pues yo con tu presupuesto y viendo que andas corta de pasta me compraba el Motorola Moto G nuevo.

Tiene una pantalla de 5" un poco más grande que tu actual S3 y seguro que te gusta, tiene un procesador Snadragon bastante pasable y cuenta con una cámara de fotos ahora sí digna, aunque lo suyo es que lo mires tú misma cuando vayas a comprar el móvil.

Lo mejor de todo es el soporte de google que gasta, Motorola ha asegurado que tendrá actualizaciones hasta que aguante el software y además con un Android limpio, el móvil te irá muy fluido para navegar y moverte por menús, puedes ampliarle la memoria con tarjeta exterior por si te hiciera falta.

Lo mejor de todo es su precio, 161 euros (agotado en Amazon pero en tiendas Fnac lo tienes al mismo precio y dualsim).

El Bq no es mal terminal pero cuesta 30 eruos más con un procesador Mediatek y gráfica peores y con todo lo que eso conlleva, peor GPS, no te llegarán actualizaciones de software y demás..

Los chinos que te han comentado son muy buena opción, algunos ya se pasan de precio, también son demasiado grandes de tamaño, otros no tienen la garantía de dos años y hay que estar más pendiente de ellos de cara a futuras actualizaciones y demás (siendo conocedor de la materia no importa mucho pero si no, pues sí) con el Moto te despreocupas.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 23:53:56
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
La mejor camara en un movil de 200€ la lleva el asus zenfone 6 , esto no quiere decir que sea el mejor movil.

Ya que por ese dinero yo me compraria un xiaomi mi3 ( y si el asus le supera en calidad de camara pero solo en eso )

Última edición por Johny1979 Día 19/09/14 a las 00:03:42
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes