|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 5 por HTC One M8, GALAXY S5, XPERIA Z2, LG G3,NOTE 3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, como a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un mes y medio aproximadamente * Ubicación: Cartagena * Sobre el envío: Prefiero trato en mano en Cartagena, sino el interesado enviaría primero * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: HTC ONE M8, GALAXY S5, XPERIA Z2, LG G3, NOTE 3 me da igual el color y que tenga factura, solo que esté nuevo como el mío Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El iPhone me lo sustituyeron hará un mes y poco en la Apple Store,y creo que vuelve a tener 6 meses o 1 año de garantía esta como a estrenar de verdad, va en su caja con los manuales, el pinchito para extraer la bandeja de la sim, cargador y cable todo original, no entrego los auriculares porque los rompí, además esta semana me llega una carcasa de la marca SPIGEN valorada en casi 30 euros que la estrenarías tú. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cvcdjorge Día 15/09/14 a las 15:42:14. |
|
|
||||
|
||||
En cuanto pueda os subo las imagenes
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo las imágenes de buena calidad, donde podéis observar lo nuevo y cuidado que está jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te dejo.el Link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882715 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahh pues entonces prefiero quedarme con mi iPhone ya que tienen un precio similar, además yo el reloj no lo quiero solo cambios por móviles nada mas.
|
|
||||
|
||||
Vamos nadie tiene un HTC M8???
|
|
||||
|
||||
Arriba!!
|
|
||||
|
||||
UP!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te ofrezco m7 y dinero x si te interesa me mandas mp
|
|
||||
|
||||
Vamos!!
|
|
|
||||
|
||||
Añado nuevos terminales que me interesan.
|
![]() |
![]() |
||||||
|