Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
Perdida de funcion con auriculares

Hola gente, he perdido una función y no se como recuperarla , resulta que antes cuando ponía los auriculares la pantalla de inicio cambiaba , salían los iconos de música, video y tal. Esta función por algo que desconozco se ha perdido , alguien sabe como puedo ponerla otra vez? Comento que cuando bajo la barra de notificaciones si salen los iconos rapidos.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Hola compañero! Ve a ajustes, panel de notificaciones y le das a aplicaciones recomendadas y las activas. A lo mejor las has desactivado sin querer o se han desactivado solas. Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HyogaDiB su comentario:
Viejo 18/09/14, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HyogaDiB Ver Mensaje
Hola compañero! Ve a ajustes, panel de notificaciones y le das a aplicaciones recomendadas y las activas. A lo mejor las has desactivado sin querer o se han desactivado solas. Saludos!!
Muchas gracias, pero no es eso , lo acabo de intentar y activa o desactiva lo que sale en la cortinilla.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Hablas de una pantalla nueva que se pone solo cuando pones los auriculares, que está lo de música youtube..que en el s3, si bien recuerdo, aparecía como en un marco amarillo o naranja? Si hablas de eso..a mi nunca se me ha puesto al s5 desde que lo tengo, y me acabo de acordar ahora, al leer tu post, que en mi s3 si que se ponía..A que se debe, han quitado la función, o tal y como dice el OP, tengo desactivado algo?

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:57:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /