|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de funcion con auriculares
Hola gente, he perdido una función y no se como recuperarla , resulta que antes cuando ponía los auriculares la pantalla de inicio cambiaba , salían los iconos de música, video y tal. Esta función por algo que desconozco se ha perdido , alguien sabe como puedo ponerla otra vez? Comento que cuando bajo la barra de notificaciones si salen los iconos rapidos.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero! Ve a ajustes, panel de notificaciones y le das a aplicaciones recomendadas y las activas. A lo mejor las has desactivado sin querer o se han desactivado solas. Saludos!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HyogaDiB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero no es eso , lo acabo de intentar y activa o desactiva lo que sale en la cortinilla.
|
|
||||
|
||||
Hablas de una pantalla nueva que se pone solo cuando pones los auriculares, que está lo de música youtube..que en el s3, si bien recuerdo, aparecía como en un marco amarillo o naranja? Si hablas de eso..a mi nunca se me ha puesto al s5 desde que lo tengo, y me acabo de acordar ahora, al leer tu post, que en mi s3 si que se ponía..A que se debe, han quitado la función, o tal y como dice el OP, tengo desactivado algo?
![]() |
||||||
|