|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya disponible la rom miui. Es-37
Este es el enlace:
http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...&topic=10852.0. A mi no me ha saltado la OTA, ni siquiera comprobando en el UPDATER, con la 36,me dice que ya tengo la última versión instalada.... EDITO: en MIUI. ES dicen que están mirando que ocurre con la OTA. Última edición por wackla Día 30/08/14 a las 18:19:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uoooo estos tíos son unas balas con las traducciones, id comentando que tal os va, yo en unos días se lo instalaré a mi mujer a ver si me deja...
|
||||
|
||||
Tengo una duda al acabar de instalarla y es que haciendo los wipes de data, cache dalvik aun tengo las fotos en la carpeta de dcim y la copia de seguridad en backups ... etc . Yo creia que con eso hacia una instalación limpia pero veo que no ademas el twrp tarda nada en hacer los wipes cosa que me da que pensar que al igual no los hace bien. Alguien mas le pasa o lo estoy haciendo mal.
De todas formas la rom va bastangte fluida y como fallo la palicación de Rac1 se me para. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Para borrar todo tienes que hacer el wipe internal storage
|
|
||||
|
||||
Instalada, por ahora bien aunque he probado poco. Efectivamente te da la opción de guardar datos en la SD, pero para que las apps se instalen en ella igualmente hay que instalar el WSMTOOLS.
A ver qué tal las apps en segundo plano. Por cierto, primer fallo (al menos a mí), no me funciona la galería, directamente sale a escritorio, podeis probar? EDITO: Por no leer... en el mismo foro de miui explica que si activas el XExtStorage en el WSMTOOLS da FC la galería y música. Última edición por reguart Día 30/08/14 a las 23:49:09. |
|
||||
|
||||
Instalada, roteada y de momento genial. No tengo aplicada la bajada de frecuencia del procesador y de momento calentamiento 0.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
os ha saltado el OTA?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bugs (al menos a mi): las fotos de la cámara se siguen guardando en la memoria interna aunque ponga que lo haga en la externa (edito: guarda las fotos en la SD si selecciono ALMACENAMIENTO INTERNO, es decir, lo hace al revés... Ahora no se si el resto tambien va al revés); ademas, el reproductor mx, al reproducir un video, me baja el brillo al minimo.
Última edición por reguart Día 01/09/14 a las 03:13:53. |
|
||||
|
||||
Instalada desde ayer. El añadido de guardar las fotos y videos en la SD funciona perfectamente y es una funcionalidad que debería haber estado desde el principio.
La gestión de la memoria RAM diría que es la primera actualización que ha mejorado ligeramente, ayer por la noche pude estar escuchando el tunein por Bluetooth mientras navegaba con el Chrome y no se cerró nada, el teclado tampoco parece que se reinicie, aunque algunos juegos si que vuelven a ejecutarse desde al inicio al salir al Home. A ver como se comporta durante la semana en este aspecto. |
|
||||
|
||||
Bugs (al menos a mi): las fotos de la cámara se siguen guardando en la memoria interna aunque ponga que lo haga en la externa (edito: guarda las fotos en la SD si selecciono ALMACENAMIENTO INTERNO, es decir, lo hace al revés... Ahora no se si el resto tambien va al revés); ademas, el reproductor mx, al reproducir un video, me baja el brillo al minimo.
![]() Mira que tengas la pantalla libre, que sólo veas el vídeo y nada más superpuesto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de salir la actualizacion de la OTA.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la OTA me salió esta mañana, por eso acabo de entrar en el foro. Bajando!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|