|
||
|
||||
|
||||
Caída logo tapa trasera
Hola,
se me están desprendiendo las letras del logo HTC de la tapa trasera, un día me encontré con el tacto gomoso de la C, y ayer me quedé con la T en la mano. Pensaba que era de goma el logotipo, pero es un fina chapa metálica y lo que yo pensé que era goma es el pegamento. Ahora tengo la T y la C vacías y la H anda que está a punto. A alguien más le ha pasado? Que solución le dieron? Ya que me parece que tiene mala solución y es una chapuza para un móvil tan caro. Me imagino que será por los calentones que se coge el bicho, perro no creo que sea de recibo. Un saludo
![]() Última edición por radarman Día 13/09/14 a las 19:23:28. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con el M7 lo mismo, pero yo perdí definitivamente las letras porque las perdí en el gimnasio, lo que hice fue quitar la que me quedaba la C me parece, y pinté el espacio con laca de uñas, chapuza pero bueno, al menos puedes elegir el color XD
Si tienes las letras intenta pegarlas con algo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Solo tengo la que aguanta pegada que es la H. Pero gracias por el consejo. Un saludo
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y solo con 2 meses de uso el telefono, al mes me paso lo de la lente de la cámara trasera, que se desprende la capa protectora oleofobica o lo que sea y las fotos sales fatal, a limpiar con pasta de dientes.... en resumen, no se si es general o de algunos lotes, pero esa parte trasera esta fabricada a lo cochino, tanto fallo en tan poco tiempo. No lo veo gravisimo, pero vamos, que se lo podrían haber currado mejor. |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, y solo con 2 meses de uso el telefono, al mes me paso lo de la lente de la cámara trasera, que se desprende la capa protectora oleofobica o lo que sea y las fotos sales fatal, a limpiar con pasta de dientes.... en resumen, no se si es general o de algunos lotes, pero esa parte trasera esta fabricada a lo cochino, tanto fallo en tan poco tiempo. No lo veo gravisimo, pero vamos, que se lo podrían haber currado mejor.
![]() Yo también llevo desde julio con el pequeñín, y o es para morirse y le da cierto atractivo si te descuidas las letras hacia dentro, pero estamos hablando de un móvil de mas de 500 euros. Un saludo.
|
||||
|
||||
Seguro que es fácil? He visto un vídeo en youtube, de creo que Fixit, o algo así, y no me ha parecido tan sencillo, y la verdad que ves el móvil por dentro lleno de cinta aislante y es para llorar. De todas formas a ver que me dicen lo de la tienda donde lo compre y después el SAT, pero para mi es una cagada como he dicho en el post anterior muy grande para un móvil del dinero que es. Un saludo.
|
||||
|
||||
En SAT he leido por el hilo de la camara rayada que cobran unos 80€ , es un poco caro.. si fueran 50-60€ yo lo pagaba directamente y tienes movil "nuevo" , cuando lo tenga ya mas usado ![]() |
|
||||
|
||||
las he visto por unos 30€... pero no se yo si luego el movil quedaria bien bien sellado, ya hice un experimento una vez cambiando una pantalla de un Iphone3G hace años y me salio fatal jajajja, no se si me atreveria.
En SAT he leido por el hilo de la camara rayada que cobran unos 80€ , es un poco caro.. si fueran 50-60€ yo lo pagaba directamente y tienes movil "nuevo" , cuando lo tenga ya mas usado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si, la parte de atras, pues toda la parte aluminio "trasera y lateral", en el hilo en el que se habla de que se raya/ensucia la lente de la camara, hay un compi que lo llevo a SAT y le cobraron eso, 82€ por cambiarle todo el aluminio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|