|
||
|
|
||||
|
||||
|
compra en pccomponentes
hola, me he decidio finalmente a comprarme el xperia z2 y veo que la web "fiable" mas barata es pccomponentes para comprarlo libre pero me da un poco de no se qué el hecho que sea 100 y algo euros mas barato que the phone house por ejemplo, será el móvil que venden en pccomponentes de importación? o de alguna compañia extranjera y que esté liberado?
es que he leido ya tanto que voy con un poco de respeto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes es de las webs mas fiables de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en DVDAndorra y, al igual que lo que compro en PCComponentes, el servicio es impecable.
|
||||
|
||||
|
me han contestado un ticket que les he enviado y me han dicho que el movil puede venir del extranjero, en este caso, creeis que tendría problema con la garantía en caso de necesitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de compra de PCcomponentes es muy bueno, pero como tengas la mala suerte de que la tomen contigo en el servicio post venta lo vas a pasar muy mal, el mejor servicio post venta de calle muy muy lejos es Amazon y también es muy fiable, compara precios y demás pero yo por servicio post venta iría de cabeza a Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de compra de PCcomponentes es muy bueno, pero como tengas la mala suerte de que la tomen contigo en el servicio post venta lo vas a pasar muy mal, el mejor servicio post venta de calle muy muy lejos es Amazon y también es muy fiable, compara precios y demás pero yo por servicio post venta iría de cabeza a Amazon.
![]() Si viene del extrangero o no, te da igual en el sentido de que tu lo compras en España y por lo tanto tienes garantía española (2 años). Lo único eso si, es que podría venir el manual en inglés, alemán, francés u otros. Y si, por servicio post venta.. Amazon. Pccomponentes en ese aspecto está muy lejos de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles vienen del extranjero, o es que pensáis que el z2 lo fabrican en España?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Amos a ver, que estás mezclando cosas. Una cosa es donde se fabrica el móvil (que es obvio que en España no), y otra el pais al que va destinado. Según sea este, el teléfono cambiará, a veces en detalles chorras (como el embalaje o el idioma de los manuales), otras no tan chorras (como que el teléfono haga el arranque en alemán y allá te las apañes), y otras graves, como que las características sean distintas (el Note 3 europeo es distinto del asiático), o la calidad diferente (comprobado con estas manitas, las placas base que venden en Argentina no son las mismas que sus homólogas europeas en calidad de componentes). Pero es que además, las marcas tienen distribuidores y SAT oficiales. Y a veces pasa que si el teléfono no viene de sus manos, al intentar aplicar la garantía, se lavan las manos. Cosa que tiene su lógica depende de como lo mires (si yo pago y gasto por una exclusividad, no tengo por que dar soporte a un aparato que no ha pasado por mis manos ni me ha dejado beneficio alguno). PcComponentes es muy aficionada a importar paralelamente. Esto normalmente no tiene mayor problema que el hecho de que vengas los manuales en magiar (por decir algo), y el resto va perfectamente, y el SAT no te pone pegas. Es lo habitual. Pero hay ocasiones en que las cosas se tuercen. Por ejemplo, el año pasado vendieron un montón de Note3 que no grababan en 4K y tenían interferencias en los videos "normales". Móviles que venían de Hungría, creo recordar (u otro pais similar). Pidieron disculpas y tal, pero no sé como acabaría el tema realmente, por que salvo que el móvil tuviera menos de quince días (plazo legal de devolución), el resto se lo tuvieron que pelear. Por el subforo del Note hay un montón de hilos al respecto. Así que... si la diferencia no es mucha, y como ya han dicho, Amazon mucho mejor. Aunque solo fuera por el hecho de que tienes un plazo de devolución (sin que te hagan ni media pregunta) mucho más amplio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he encontrado en MyTelecom:
http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/137548 Como lo veis en esa pagina? es fiable? He leido comentarios y la mayoria con buenos y algunos malos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestra respuestas, al final me acabo de decidir y lo he comprado en pccomponentes, he realizado antes algunas compras con ellos y tramitado garantías y personalmente no he tenido problemas, espero que esta vez no me toque la china jaja
asi que.. me doy la autobienvenida a la familia Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/137548 Como lo veis en esa pagina? es fiable? He leido comentarios y la mayoria con buenos y algunos malos ![]() Pues ahi o he comprado yo. Lo pedi el viernes a las 23:00 y mañana me lo entregan, tengo el seguimiento de MRW, cuando lo tenga ya te dire............ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/137548 Como lo veis en esa pagina? es fiable? He leido comentarios y la mayoria con buenos y algunos malos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he recibido (el Z2).........
Una vez abierto pues decir que todo en perfecto estado, telefono con sus plasticos y los accesorios tambien. El precio estupendo. El telefono viene con las intrucciones en aleman lo cual no es ningun problema, para lo que sirve. El telefono es de las ultimas series de fabricación, comprobado en los datos inscritos en el soporte de la microsd. De moento encantado con todo: Pedido, envio y precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he recibido (el Z2).........
Una vez abierto pues decir que todo en perfecto estado, telefono con sus plasticos y los accesorios tambien. El precio estupendo. El telefono viene con las intrucciones en aleman lo cual no es ningun problema, para lo que sirve. El telefono es de las ultimas series de fabricación, comprobado en los datos inscritos en el soporte de la microsd. De moento encantado con todo: Pedido, envio y precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|