|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar version 4.1.2 con kies (semibrick)!!!
buenas! os cuento e intentando actualizar el movil de mi padre con el kies es el modelo
gt-I8160P de movistar a la version 4.1.2 y a mitad del proceso se me quedo en 38% y de ahi no pasaba lo deje un buen rato y nada, quite el cable usb y al encender el movil me salia el triangulo amarillo y firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again, me e bajado la rom oficial del sammobile la de spain ( movistar) entro en modo Download y flasheo x odin la version v3.09 y todo bien, pero cuando hace el reset hace el intento y de repente me vuelve a salir el triangulo y la frase de antes en ingles, que puede hacer o que solucion me dais? supongo que tendre un semibrick, muchas gracias, 1saludo! Edito: llevo toda la tarde liado con el movil y no ahi manera, me e bajado la rom de spain, la de spain movistar, la de alemania todas las flasheo con odin y hace todo el proceso bien, pero cuando hace el reset que es lo final, se apaga el movil hace el intento y nada otra vez me sale el triangulo amarillo y el mensaje en ingles, alguien sabe que puedo hacer, se lo agradeceria, gracias! Última edición por ivanind Día 04/12/14 a las 19:24:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! os cuento e intentando actualizar el movil de mi padre con el kies es el modelo
gt-I8160P de movistar a la version 4.1.2 y a mitad del proceso se me quedo en 38% y de ahi no pasaba lo deje un buen rato y nada, quite el cable usb y al encender el movil me salia el triangulo amarillo y firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again, me e bajado la rom oficial del sammobile la de spain ( movistar) entro en modo Download y flasheo x odin la version v3.09 y todo bien, pero cuando hace el reset hace el intento y de repente me vuelve a salir el triangulo y la frase de antes en ingles, que puede hacer o que solucion me dais? supongo que tendre un semibrick, muchas gracias, 1saludo! Edito: llevo toda la tarde liado con el movil y no ahi manera, me e bajado la rom de spain, la de spain movistar, la de alemania todas las flasheo con odin y hace todo el proceso bien, pero cuando hace el reset que es lo final, se apaga el movil hace el intento y nada otra vez me sale el triangulo amarillo y el mensaje en ingles, alguien sabe que puedo hacer, se lo agradeceria, gracias! ![]() ![]() video de gingerbread:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flaix.365 compañero muchas gracias x el aporte, lo e probado paso a paso lo del video y con odin hace todo el proceso bien, y cuando llega a la parte final reset, el movil se apaga hace el intento de reinicio y nada vuelve aparece el triangulo amarillo y la frase en ingles, de todas formas gracias x tu aporte, si alguien sabe algo y me puede ayudar , 1saludo!
Última edición por ivanind Día 05/12/14 a las 18:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
flaix.365 compañero muchas gracias x el aporte, lo e probado paso a paso lo del video y con odin hace todo el proceso bien, y cuando llega a la parte final reset, el movil se apaga hace el intento de reinicio y nada vuelve aparece el triangulo amarillo y la frase en ingles, de todas formas gracias x tu aporte, si alguien sabe algo y me puede ayudar , 1saludo!
![]() Bueno siempre hay alguna excepción... no se si habras probado pero te dejo otro vídeo esta vez con kies (que fue el que te dio el problema ) para poder recuperarlo haber si hay suerte....escucha bien también lo del apartado final ( en caso de quedarse la pantalla parada un buen rato claro... vete al modo recovery y haz wipe data / factory reset)..tienes que poner los datos de tu teléfono claro ![]() video:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas flaix.365,
He probado también eso que me comentas y nada de nada... También he probado ha cargarle mas de 10 ROOMS diferntes con todas las versiones de Odin que creo que existen y nada, lo hace todo y cuando finaliza y pone el Okk, se reinicio el movil y nada vuelve a aparecer el mensaje de "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again.". No se que más puedo hacer...voy loco.... ![]() ![]() ![]() Que más puedo hacer, o que puede fallar?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal seria hacerlo como ves en los vídeos, no me queda otra... e oído hace tiempo que si no lo solucionabas de esta manera podría ser que tengas algún problema serio de hardware...como no lo lleves al SAT ...
![]() no veo otra solución lo siento compi......otro vídeo de otro modelo pero el sistema es el mismo...(y si no te da fallo y se te pone en verde en odin te deja entrar en download, te reconoce el telefono el pc...havces todos los pasos bien ...no se por donde cojerlo) que tengas Suerte!! un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||