|
||
|
||||
|
||||
![]()
Review del powerbank Eachine X1
![]() Nuestros colegas de banggood nos han enviado un par de modelos de powerbanks de generosas capacidades. Este es uno de ellos, el Eachine X1. Su capacidad es de 10400 mAh. No es la batería externa con más capacidad que hemos probado, pero no está nada mal. Vamos a verlo. Este es el paquete del producto. ![]() Y esta, la batería. No es especialmente atractiva, resulta grande y algo tosca. Pero sin duda lo más importante en estos casos en la capacidad, que como hemos comentado, es de 10400 mAh. ![]() Tiene dos salidas de carga, una de 1A y otra de 2.1A. Se pueden utilizar ambos a la vez. Justo en medio, el microUSB para cargarlo. ![]() En uno de los laterales, una linterna, algo cada vez más común en estos aparatos. Se activa con un doble click del botón superior. ![]() ![]() Algo que sí me ha gustado es la pantalla que va indicando el porcentaje de batería que nos queda. Muy útil, sin duda. ![]() ![]() Hacerlo funcionar es tan sencillo como conectar el cable (suministrado) a nuestro teléfono. Poco más. ![]() Os dejo la ficha completa del producto, podéis adquirirlo en banggood.com http://www.banggood.com/Eachine-1040...-p-923501.html |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues este de tamaño no parece tan grande, no? Que medidas aproximadas tiene?
Otro Power Bank de capacidad similar a este es el de Xiaomi,... ¿Cuál de los dos es mejor? -- EDITO -- Ya he visto las medidas de ambas y si que parece que hay diferencia (y eso que la Xiaomi me parecía grande pero)... Xiaomi: 9 x 7,7 x 2,1 Eachine: 14 x 6,3 x 2,3 ;)
Última edición por PSyCoJuMPeR Día 05/06/14 a las 17:34:04. |
|
||||
|
||||
en modo linterna con led y esa bateria debe durar lo q no esta escrito jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una bateria de LG universal de 2600 mAh, va de maravilla, pero esta tambien tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Mioooooooo
|
||||
|
||||
Cuanto suele tardar en cargar una batería asi?
|
![]() |
![]() |
||||||
|