|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La gran duda... Mi3 o LG G2
Hola chicos:
Soy nuevo en esto, por lo que espero sepais perdonar mi ignorancia en la materia. La cuestion es que llevo bastantes meses haciendo un seguimiento exahustivo del Mi3 y del LG G2 (puesto que en breve me toca cambiar el movil), y la verdad es que ambos son unos artefactos muy potentes. Ante la diferencia de precios entre ambos (sobre los 100 €) me habia decantado por el Mi3, pero la cantidad de problemillas, actualizaciones , roms oficiales y no oficiales (unas mejor que otras), MIUI V5 para V6 beta, etc etc etc... que vengo leyendo en los ultimos tiempos me esta volviendo loco. Por todo ello, tengo la GRAN DUDA, ¿con cual me quedo? teniendo en cuenta que no tengo ni idea de trastear con moviles ni rootearlos ni cosas parecidas... Solamente busco un movil fiable , con buen funcionamiento tanto en voz como datos, sin altas pretensiones en lo referente a fotografias y poco mas... Agradeceria a los que teneis experiencia con estos moviles, concretamente con el manejo del Mi3, me dierais vuestra opinion al respecto y si es arriesgado para un tipo poco diestro en la "cocina" adquirir el Mi3. Gracias anticipadas a todos. Saludos Última edición por fojetemann Día 16/09/14 a las 15:12:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Soy nuevo en esto, por lo que espero sepais perdonar mi ignorancia en la materia. La cuestion es que llevo bastantes meses haciendo un seguimiento exahustivo del Mi3 y del LG G2 (puesto que en breve me toca cambiar el movil), y la verdad es que ambos son unos artefactos muy potentes. Ante la diferencia de precios entre ambos (sobre los 100 €) me habia decantado por el Mi3, pero la cantidad de problemillas, actualizaciones , roms oficiales y no oficiales (unas mejor que otras), MIUI V5 para V6 beta, etc etc etc... que vengo leyendo en los ultimos tiempos me esta volviendo loco. Por todo ello, tengo la GRAN DUDA, ¿con cual me quedo? teniendo en cuenta que no tengo ni idea de trastear con moviles ni rootearlos ni cosas parecidas... Solamente busco un movil fiable , con buen funcionamiento tanto en voz como datos, sin altas pretensiones en lo referente a fotografias y poco mas... Agradeceria a los que teneis experiencia con estos moviles, concretamente con el manejo del Mi3, me dierais vuestra opinion al respecto y si es arriesgado para un tipo poco diestro en la "cocina" adquirir el Mi3. Gracias anticipadas a todos. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Sin dudas el g2
|
|
||||
|
||||
Pues yo el mi3, ya que 100€ de diferencia se nota y bastante, y en características van a la par. Además, desde mi punto de vista miui me gusta bastante. Y para trastocar es de lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Al final me he decidido por el G2.
El Mi3 tiene buena pinta pero "demasiado trasteo"... no voy arriesgar. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
el mi3 es mjy tocho
|
|
||||
|
||||
G2 por la garantia española y porque tiene 4G
|
||||
|
||||
Yo entre ambos cogería el G2
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
El LG G2 es de lo mejorcito que hay.
Tiene un potente procesador, una cámara exquisita, una fluidez sobresaliente y todo ello unido a una batería muy capaz, lo único, por ponerle una pega es material de plástico de su carcasa, para mí algo cutre. |
![]() |
![]() |
||||||
|