|
||
|
||||
|
||||
Hotspot shield
Alguien tan amable que me explique para que sirve esta apk tan valorada de la manera más simple posible...?
|
|
|
||||
|
||||
Es protección para navegar en redes privadas o públicas, con traducir su nombre te haces una idea : Escudo de punto caliente .-
A menos que esté protegido, las zonas públicas activas, e incluso su propia red doméstica pueden permitir que proveedores de servicios de Internet (ISP), el gobierno y curiosos en línea sigan y registren sus sesiones de navegación e intercambios privados. Utilice Hotspot Shield para volver anónimas y enmascarar sus actividades en línea y ocultar su dirección IP desde cualquier lugar en el mundo. PD : Sacado de la página oficial de Hotspot Shield .- |
|
||||
|
||||
Yo la uso en Orange porque en Orange al consumir el plan de datos se baja mucho la velocidad y con este programa me saltó el límite y navego a tope al menos en Orange funciona las demás compañías no lo sé xq no lo he probado
|
|
||||
|
||||
A mi con pepephone no me funcionó esto ultimo del plan de datos
|
|
||||
|
||||
Pues os digo que con Orange funciona perfectamente ayer probé con Movistar y no funcionaba pero Orange sí que funciona vaya lo confirmó yo que hasta me compre el Premium y todo y va de fabula para cuando se gastan los megas
Saludos!! |
|
||||
|
||||
En Venezuela no hay Spotify ya que Google Play dice no disponible, coloco el Hotspot shield, y lo puedo instalar, y utilizar la version no paga, por lo menos. Tambien se estas en Netflix y quiere ver el de USA, lo activas y ves el de USA. Ya que simula direcciones IP de USA
|
|
||||
|
||||
Funciona con vodafone?
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa tengo una cuenta Premium que le quedan 10 meses por 15 euros contactar conmigo un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|