|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Watch LG G Watch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp y FaceBook Messenger Beta añaden soporte para Android Wear
Como bien habéis leído, por fin WhatsApp (creo que el más deseado) y FaceBook Messenger (ambas aplicaciones en estado beta para esta función) añaden soporte para Android Wear.
Aquí os dejo el enlace de elandroidelibre.com para que lo veáis al completo. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta de WhatsApp , cuando contestas con el reloj hay emoticonos y palabras predefinidas para contestar sin hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
también instalada la beta de WhatsApp, es una pasada contestar desde el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero que te escribe cuando le hablas al reloj como por ejemplo el ok google?? Yo estoy a la espera del reloj con la promo de lg hasta el 15 de agosto y cuando me llegue parece que estaran las aplicaciones mas usadas compatibles con wear
Edito: ya e leido la noticia y veo que si que se contesta con la voz Última edición por zell_sarda Día 01/08/14 a las 17:11:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va dando cada vez mas utilidad a nuestro chiquitin. Ya se pueden contestar los whasapp dictadolos. Lo que no se puede es lanzar tu un mensaje de whasapp o yo no se hacerlo. Si alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, alguien que lo tenga ya puede poner un vídeo de como se responde un whatsapp? lo agradecería muchisimo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no puedo el relojito no me hace ni caso me sale una nube como tristona vamos como si no fuese con ella la cosa jajaja con un mensaja en estos momentos no se puede extablecer cumunicacion con google. ¿alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea dar mas opciones a comprarlo...
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando el whatapp y la verdad va de fábula
por no decir que es reloj es u gozada
|
||||||
|
||||||