|
||
|
||||
|
||||
Problemas de internet
Tengo el movil desde hace 5 o 7 meses ... el tiempo vuela.
Y veréis... Desde hace un par de semanas. No siempre.. Pero a menudo.. Y es molesto.. Cuando dejó el móvil bloqueado no me llegan mensajes de wasap. Es como si perdiera el internet o asi... Muy raro. Y cuando desbloqueo me llegan todos... Xk pasa y como puedo solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
Es un fallo muy generalizado por lo visto en estos teléfonos....
A mi también me pasa, pero lo gracioso es que unos días funciona bien, otros no, a ratos si, otros ratos no... Es por donde le da. Cuando más me falla es cuando estoy conectado a través de wifi, pero últimamente con el 3G también me pasa. Descárgate esta aplicación al teléfono --> PNF ROOT (Tienes que ser root). Instálate esta aplicación en el teléfono --> Abrela y en intervalos de los pulsos en red movil elige 6 minutos --> En intervalo de los pulsos en red wifi elige 5 minutos --> dale a aplicar ajustes y reinicia. Aunque cuando abras los intervalos te aparezca como están bien elegidos, tu vuelve a seleccionarlos y dale a aplicar, reiniciando seguidamente, puesto que a veces por defecto viene seleccionado lo recomendado y no lo que realmente tienes puesto. A ver si con eso mejora. Saludos!!