|
||
|
||||
|
||||
novata con la tatto
como bien ya pone soy novata ,es la primera vez k tengo un htc y no se nada de el ,asin k aver si me pdeis exar un cable xfs.
lo primero es k en la pantalla principal me salia el tiempo con el dibujo y eso pero lo kite sin kerer y ahora no se como ponerlo de nuevo. la camara no me deja exar fotos xk me pone k no se puede guardar en la sd xk no hay suficiente permiso de archivos.eso k es?k la tengo peta y no tengo espacio? 3 como puedo cojer el internet de mi orden con el telefno siesk se puede? como podeis ver no se nada,ayudarme xfv k aplicaciones le meteis y pa k son ..? |
|
|
||||
|
||||
para volver a poner el reloj y el tiempo pincha en el "+" que hay debajo a la derecha, vete a "widget de htc" y selecciona reloj, el que trae por defecto es el estilo 3/12 . Lo de la camara seguramente sea que no tengas espacio en la SD o que la tengas dañada. Para las aplicaciones primero leete este post que hizo yeyoone donde te explica todo lo que hay que saber http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093 , y las aplicaciones las tienes en el post de mi firma ordenaditas y con una pequeña descripcion. Espero que te sea de ayuda
Salu2 Ah! y presentate a la comunidad en el foro de presentaciones. Bienvenida ![]()
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() ![]() ![]() Última edición por chusen Día 13/01/10 a las 02:17:39. |
|
||||
|
||||
muxas gracias solo hay 3/3 y como se yama el k me tre x defecto solo pone k escoja uno y me dise k tengo k kitar algo de la pantalla xk sino no me cabe.como lo pongo debajo de la ora como me salia? mxas gracias bsks
|
|
||||
|
||||
Hola,
Aparte de echarle un buen repaso a este foro donde la mayoría de las dudas las encontrarás resueltas con un poquito de paciencia y tiempo, te recomiendo que te leas ante todo el manual de usuario de tu cacharrito, que si no lo encuentras o no lo tienes lo descargas aquí: http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=292 No obstante, estamos para aclarar lo que cada uno pueda, claro. un saludo |
|
||||
|
||||
pero si en el manual k te trae no te dice nada.weno muxas gracias bss
|
![]() |
![]() |
||||||
|