|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Programa para verificar batería?
Hola, existe alguna aplicación que funcione sin root que nos verifique la degradación de la batería???
Creo que en iOS sí hay tal programa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres exactamente, temperatura y salud de la batería?
No sé si te sirva pero la que yo uso es CPU Z, da mucha información pero creo que sobre la batería sólo te dice la temperatura. Saludos
|
||||
|
||||
Marcas en el dial *#*#4636#*#*
Y ya te da la información del teléfono |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta aplicación es para ver que celdas de la batería están dañadas y trata de restaurarlas.
https://play.google.com/store/apps/d...orrepair&hl=es
|
||||
|
||||
Sí perdonar que no me explique bien. Las baterías con el tiempo pierden cualidades y su duración se recorta. Mi móvil en noviembre hará 1 año y quería ver si existía un programa que registrase esa degradación.
La de reparar las celdas... Me suena a aplicación placebo. Aunque la probaré. El código ese muy bueno. Esto me salió ![]() Última edición por Nexus_5 Día 17/09/14 a las 00:53:49. |
|
||||
|
||||
Yo no soy un experto en baterías, pero eso de que una aplicación detecte celdas en mal estado y las repare, no me parece muy fiable, además que hay muchos comentarios que dicen que es una tomadura de pelo.
|
|
||||
|
||||
Había un programa para saber la capacidad actual de la batería. Es decir, si de nueva tiene 2300 mah, pues con el paso del tiempo tendría menos, pues digamos ese valor te lo calculaba. Alguien podría decir ese programa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|