|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria llena
Buenas tarde, siento si esto esta ya dicho pero es que..estoi desesperado tengo un s5 de 16 Gb e intento instalar algo desde el play store y me dice memoria llena tengo también tarjeta de memoria y la verdad es que no tengo nada de nada ni videos ni fotos.No se algo hare mal pero me trae de cabeza.Echazme una manita por favor.Muchas gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a apagarlo y encenderlo de nuevo a ver como reacciona, a veces estos terminales se quedan tontos y la mejor solucion salir y entrar.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Lo probare,
muchas gracias por la rapidez. |
|
||||
|
||||
nada sigue igual...
|
|
||||
|
||||
Venga chic@s echazme un cable....Es importante Gracias
|
|
||||
|
||||
Cuentas aplicaciones tienes instaladas?
|
|
||||
|
||||
Es que el tema es que el telefono es nuevo,e instalado wassap ,un antivirus y poco mas.No se que mas hacerle.
|
|
||||
|
||||
Valla mala suerte tengo no me podeis echar una mano?.... Gracias......
|
|
||||
|
||||
como dices que tienes pocas cosas instaladas prueba hacerlo de 0 es decir ajustes de fabrica y vuelves a poner tu tarjeta sim y la tarjeta sd deberia sobrarte yo no tengo ningun problema asegurate de poner bien la sd.
|
|
||||
|
||||
¿Estás seguro de que tu s5 no es un clon chino?
A un amigo le pasa eso en su s5 pero no es el original de samsung. |
|
||||
|
||||
También puede ser de la app google play; en el s5 no me pasa pero en mi HTC desde que se actualizó no me deja instalar nada por la memoria llena cuando no tengo nada, prueba a desinstalarle las actualizaciones.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo dudas ...puede que si sea un clon chino.Por lo que leo por aquí..J...r
|