Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Problema batería y señal de móvil inactiva

Hice portabilidad a Yoigo para pillar el Moto G y estoy muy contento con el móvil, rinde de maravilla. Lo único que me he dado cuenta es que siempre tengo un uso de "señal móvil inactiva" bastante elevada, en la anterior carga tuve un 20% de uso de "señal móvil inactiva" y en la actual que os pongo captura tengo un 10% que también veo elevado, mas que nada porque en las capturas que veo que pone la gente de sus baterías ni siquiera sale lo de "señal móvil inactiva". Y no se que hacer o que es lo que pasa, si es por culpa de yoigo, del movil, o si a alguien le ha pasado y sabe como corregirlo.

Gracias

Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs
A mi siempre me aparece señal inactiva 16-20% de la bateria con ono. No me ha preocupado ya que la batería aguanta muchísimo pero igualmente me gustaría saber el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo ando siempre alrededor del 15%, así que no tienes de que preocuparte creo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Entrad en el apartado de señal móvil inactiva y a ver que porcentaje de tiempo sin señal arroja...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone Xs
A mi me marca un 1%
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Pues eso me sucede ami cuando me levantó por la mañana ya qué ah estado inactivo unas 6 horas
Viejo 23/12/13, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
En el que tengo ahora usa el 22% en la última carga así que no debe ser muy grave
Viejo 23/12/13, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pues si le pasa a tanta gente me quedo mas tranquilo, es que en las capturas que habia visto por el foro no se lo habia visto a la gente y me tenia un poco mosca la verdad, aunque sigo sin entender bien porque gasta eso tanta bateria
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Igual realmente no gasta mucho, lo que pasa a veces es que si apenas has usado el movil pues el resto de historias parece que gastan mucho, porque han sido las unicas que han gastado

Aun asi no se a que se refiere ese indicador de "señal movil inactiva", si lo pincho me pone muchas horas y 0% sin señal
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
A mi me marca un 1%
Entonces perfecto. Un 1%, o 2 o 3 es normal y asumible. Este porcentaje indica el tiempo que hemos estado sin cobertura y estos márgenes se consiguen facilmente al entrar en un ascensor, parking...etc. Un porcentaje alto sería preocupante, excepto que voluntariamente lo hubieramos puesto en modo avión, pues implicaría que habríamos estado sin señal y por consiguiente el teléfono habría estado buscando red continuamente. Esto último si supone un gasto considerable de batería.

Como dice el compañero poled, se trata de un gasto relativo. Si no toqueteamos el movil cada 2 x 3 el único consumo que tendrá será precisamente este concepto "inactivo". En términos absolutos significará un gasto insignificante, pero en porcentaje será mucho ya que es lo único que está consumiendo. Por poner un símil, es como si en nuestra casa lo único que conectamos a la red eléctrica es una bombilla de 9W, ni nevera, ni cocina, ni TV...El porcentaje en consumo será 100% la bombilla, pero eso no quiere decir que la lámpara se haya vuelto loca y esté gastando más de la cuenta.

Un saludo.

Última edición por zyan Día 24/12/13 a las 13:13:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Como dice el compañero poled, se trata de un gasto relativo. Si no toqueteamos el movil cada 2 x 3 el único consumo que tendrá será precisamente este concepto "inactivo". En términos absolutos significará un gasto insignificante, pero en porcentaje será mucho ya que es lo único que está consumiendo. Por poner un símil, es como si en nuestra casa lo único que conectamos a la red eléctrica es una bombilla de 9W, ni nevera, ni cocina, ni TV...El porcentaje en consumo será 100% la bombilla, pero eso no quiere decir que la lámpara se haya vuelto loca y esté gastando más de la cuenta.

Un saludo.
Perfecta la explicación, facil y para toda la familia.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Mugileo Mugileo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Entonces perfecto. Un 1%, o 2 o 3 es normal y asumible. Este porcentaje indica el tiempo que hemos estado sin cobertura y estos márgenes se consiguen facilmente al entrar en un ascensor, parking...etc. Un porcentaje alto sería preocupante, excepto que voluntariamente lo hubieramos puesto en modo avión, pues implicaría que habríamos estado sin señal y por consiguiente el teléfono habría estado buscando red continuamente. Esto último si supone un gasto considerable de batería.

Un saludo.
Pero y si tenemos esta bombilla y una nevera y hay un 60% (bombilla)- 50% (nevera), significa que la bombilla consume más, ¿no?. Lo digo porque yo también tengo este problema y me gasta más que juegos (y otras apps) que estoy usando bastante, y me resulta raro, ya que no estoy en sitios sin cobertura (causa que puede provocar este gasto según han dicho arriba).

Por otro lado, aparte del gasto "Señal móvil inactiva" también me gasta bastante "Búsqueda de Google", cuando no busco nada . ¿Hago un reseteo de fábrica o qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Oño, 19 horas de uso y te queda casi un 60% de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
curronavigator curronavigator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxys+ / nexus7
Oquei...

podría estar relacionado con la configuración del programa Assistant???

a mí me ha empezado a darme problemas de batería este teléfono a partir de configurar dicha apepé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /