HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/08, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Usar mi HTC como tarjeta para Wifi??

Saludos amigos de HTCMania, mi duda es esta, saber si puedo utilizar mi HTC en un PC por USB para conectarme a una red wifi, y navegar a traves de mi celular, yo se que todas las portatiles traen su tarjeta wifi, pero mi caso es para la reparacion y mantenimeinto de PC's de escritorio y evitarme buscar un cable de red, espero me puedan ayudar con esta duda gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 04:46:56
Array

[xs_avatar]
super10040 super10040 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Hola, lograste hacer esto? a mi me surgió la misma duda, actualmente tengo plan de datos para mi celular y comparto esa conexión de datos con la computadora, osea, me conecto desde mi pc via celular al inernet, pero en mi casa tengo wifi también (cabe destacar que no tengo tarjeta wifi en la pc) y me gustaría aprovechar esa conexión para no gastar los megas de movilnet..

Saludos! Si sabes o saben de algo, porfa avisen !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 09:46:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /