|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
soy el flamante dueño de un S3 mini i8190L... ántes tenía un galaxy ace... y no noto la diferencia, solo que el s3 mini tiene mas memoria interna... pero en rendimiento nada...
uso clean master y siempre que libero ram queda por sobre un 60% usado... es muy lento, para abrir aplicaciones y cosas... no logro hacer que mi dispositivo sea más fluido, he utilizado muchas rom's, pero no funciona... pues entonces les vine a preguntar a ustedes que puedo hacer, para que mi teléfono quede más fluido... cabe destacar que no uso muchas apps, las tipicas, facebook y whatsapp, ni siquiera otras redes sociales... existe alguna rom que venga con el sistema completamente básico? o sea, que tenga lo justo y necesario, nada más ni menos bueno, no sé, espero sus consejos, gracias amigos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
soy el flamante dueño de un S3 mini i8190L... ántes tenía un galaxy ace... y no noto la diferencia, solo que el s3 mini tiene mas memoria interna... pero en rendimiento nada...
uso clean master y siempre que libero ram queda por sobre un 60% usado... es muy lento, para abrir aplicaciones y cosas... no logro hacer que mi dispositivo sea más fluido, he utilizado muchas rom's, pero no funciona... pues entonces les vine a preguntar a ustedes que puedo hacer, para que mi teléfono quede más fluido... cabe destacar que no uso muchas apps, las tipicas, facebook y whatsapp, ni siquiera otras redes sociales... existe alguna rom que venga con el sistema completamente básico? o sea, que tenga lo justo y necesario, nada más ni menos bueno, no sé, espero sus consejos, gracias amigos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tenias un ace y ahora un s3mini y no notas la diferencia en nada?
pues tete no se que s3mini tienes tu porque yo tenia un ace, se me ha jodido el s3mini, y ahora estoy por tirar el ace por la ventana de la mala hostia que me pone usarlo.. |
|
||||
|
||||
Haz probado la Carbon Rom de NovaFusion? Esa deja bastante ram libre, si tanto te preocupa.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
realmente no he probado la carbon rom... la ultima que use fue kitkat de novafusion, pero no me agrado el tema de los contactos, los tengo en la sim y pues no los mostraba, solo si los tengo sincronizados con mi cuenta google mola, pero si no, pues nada... a menos que respalde todos los contactos en un archivo, ps no... es un lio eso de los contactos en la rom de novafusion kit kat, espero que la carbon no tenga tanto lio... la probare!! gracias!!!
|
|
||||
|
||||
realmente no he probado la carbonilo rom... la ultima que use fue kitkat de novafusion, pero no me agrado el tema de los contactos, los tengo en la sim y pues no los mostraba, solo si los tengo sincronizados con mi cuenta google mola, pero si no, pues nada... a menos que respalde todos los contactos en un archivo, ps no... es un lio eso de los contactos en la rom de novafusion kit kat, espero que la carbon no tenga tanto lio... la probare!! gracias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno ahora en serio, te recomiendo que lo pases todo a la cuenta de Google, tiene mucha más capacidad, permite almacenar más datos de cada usuario y se mantiene sincronizado con todos los dispositivos que tengas (PC, movil, tablet...) Respecto a lo del rendimiento, es un tema muy subjetivo, pero yo he usado un Ace y un S3 mini y para mi no hay color, el S3 mini lo supera claramente en todo.
|
||||
|
||||
¿De verdad alguien sigue usando la SIM para guardar los contactos?
![]() Bueno ahora en serio, te recomiendo que lo pases todo a la cuenta de Google, tiene mucha más capacidad, permite almacenar más datos de cada usuario y se mantiene sincronizado con todos los dispositivos que tengas (PC, movil, tablet...) T Respecto a lo del rendimiento, es un tema muy subjetivo, pero yo he usado un Ace y un S3 mini y para mi no hay color, el S3 mini lo supera claramente en todo. ![]() |
|
||||
|
||||
no me gusta guardarlos en la google account... se duplican o a veces se me ha perdido algún número importante... es por eso que prefiero la SIM y no la actualizacion en cuenta google... |
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca se me ha perdido un contacto en la cuenta de Google, una vez que síncroniza esta seguro y tampoco tengo contactos duplicados. En cuanto al rendimiento por supuesto que el SIII mini es mejor, no cabe la idea de pensar que es igual o peor que el Ace, otra cosa es el famoso lag, pero hay varias roms personalizadas que si bien no eliminan el lag lo podrás notar más fluido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca se me ha perdido un contacto en la cuenta de Google, una vez que síncroniza esta seguro y tampoco tengo contactos duplicados. En cuanto al rendimiento por supuesto que el SIII mini es mejor, no cabe la idea de pensar que es igual o peor que el Ace, otra cosa es el famoso lag, pero hay varias roms personalizadas que si bien no eliminan el lag lo podrás notar más fluido.
Saludos. ![]() ![]() ![]() pero sin duda falta una rom con la que se pueda aprovechar mejor el doble procesador del teléfono y también el giga de ram... lo cual es bastante... en si, el hardware del equipo es bastante bueno, muy bueno... sólo falta una rom adecuada para él... |
![]() |
![]() |
||||||
|