ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 04:16:25
Array

[xs_avatar]
vooolaito vooolaito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini I8190L
Tu operador: ENTEL
arg Consulta sobre rendimiento

soy el flamante dueño de un S3 mini i8190L... ántes tenía un galaxy ace... y no noto la diferencia, solo que el s3 mini tiene mas memoria interna... pero en rendimiento nada...
uso clean master y siempre que libero ram queda por sobre un 60% usado... es muy lento, para abrir aplicaciones y cosas... no logro hacer que mi dispositivo sea más fluido, he utilizado muchas rom's, pero no funciona...

pues entonces les vine a preguntar a ustedes que puedo hacer, para que mi teléfono quede más fluido... cabe destacar que no uso muchas apps, las tipicas, facebook y whatsapp, ni siquiera otras redes sociales... existe alguna rom que venga con el sistema completamente básico? o sea, que tenga lo justo y necesario, nada más ni menos

bueno, no sé, espero sus consejos, gracias amigos!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 04:18:33
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vooolaito Ver Mensaje
soy el flamante dueño de un S3 mini i8190L... ántes tenía un galaxy ace... y no noto la diferencia, solo que el s3 mini tiene mas memoria interna... pero en rendimiento nada...
uso clean master y siempre que libero ram queda por sobre un 60% usado... es muy lento, para abrir aplicaciones y cosas... no logro hacer que mi dispositivo sea más fluido, he utilizado muchas rom's, pero no funciona...

pues entonces les vine a preguntar a ustedes que puedo hacer, para que mi teléfono quede más fluido... cabe destacar que no uso muchas apps, las tipicas, facebook y whatsapp, ni siquiera otras redes sociales... existe alguna rom que venga con el sistema completamente básico? o sea, que tenga lo justo y necesario, nada más ni menos

bueno, no sé, espero sus consejos, gracias amigos!
El problema es el LAGWIZ amigo

Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 04:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Mangeudinis Ver Mensaje
El problema es el LAGWIZ amigo
me podrías instruir del tema por favor? desconozco que es LAGWIZ y google no me ayudó mucho
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
hanekoner123 hanekoner123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 20 Lite
Tu operador: Pepephone
tenias un ace y ahora un s3mini y no notas la diferencia en nada?

pues tete no se que s3mini tienes tu porque yo tenia un ace, se me ha jodido el s3mini, y ahora estoy por tirar el ace por la ventana de la mala hostia que me pone usarlo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hanekoner123 su comentario:
Viejo 31/08/14, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Haz probado la Carbon Rom de NovaFusion? Esa deja bastante ram libre, si tanto te preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 07:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hanekoner123 Ver Mensaje
tenias un ace y ahora un s3mini y no notas la diferencia en nada?

pues tete no se que s3mini tienes tu porque yo tenia un ace, se me ha jodido el s3mini, y ahora estoy por tirar el ace por la ventana de la mala hostia que me pone usarlo..
pues claro, el galaxy ace tiene una memoria interna muy pequeña por lo que no permite que instales muchas apps, pero en el momento de ejecutar aplicaciones, ambos equipos no demoran mucho en ejecutarlas y ambos se cuelgan de vez en cuando de la misma manera...la diferencia es que en el s3 mini puedes meterle muchas apps, pero si no controlas los procesos se te va al diablo...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 07:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Haz probado la Carbon Rom de NovaFusion? Esa deja bastante ram libre, si tanto te preocupa.
realmente no he probado la carbon rom... la ultima que use fue kitkat de novafusion, pero no me agrado el tema de los contactos, los tengo en la sim y pues no los mostraba, solo si los tengo sincronizados con mi cuenta google mola, pero si no, pues nada... a menos que respalde todos los contactos en un archivo, ps no... es un lio eso de los contactos en la rom de novafusion kit kat, espero que la carbon no tenga tanto lio... la probare!! gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
realmente no he probado la carbonilo rom... la ultima que use fue kitkat de novafusion, pero no me agrado el tema de los contactos, los tengo en la sim y pues no los mostraba, solo si los tengo sincronizados con mi cuenta google mola, pero si no, pues nada... a menos que respalde todos los contactos en un archivo, ps no... es un lio eso de los contactos en la rom de novafusion kit kat, espero que la carbon no tenga tanto lio... la probare!! gracias!!!
Pues es exactamente lo mismo.....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
la ultima que use fue kitkat de novafusion, pero no me agrado el tema de los contactos, los tengo en la sim
¿De verdad alguien sigue usando la SIM para guardar los contactos?
Bueno ahora en serio, te recomiendo que lo pases todo a la cuenta de Google, tiene mucha más capacidad, permite almacenar más datos de cada usuario y se mantiene sincronizado con todos los dispositivos que tengas (PC, movil, tablet...)

Respecto a lo del rendimiento, es un tema muy subjetivo, pero yo he usado un Ace y un S3 mini y para mi no hay color, el S3 mini lo supera claramente en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 07:04:52
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
¿De verdad alguien sigue usando la SIM para guardar los contactos?
Bueno ahora en serio, te recomiendo que lo pases todo a la cuenta de Google, tiene mucha más capacidad, permite almacenar más datos de cada usuario y se mantiene sincronizado con todos los dispositivos que tengas (PC, movil, tablet...)
T
Respecto a lo del rendimiento, es un tema muy subjetivo, pero yo he usado un Ace y un S3 mini y para mi no hay color, el S3 mini lo supera claramente en todo.
Hay alguna forma que no sea manual para eliminar o agrupar los contactos? Al subirlos a google y al descargarlos cada vez que cambio de rom me los duplica..ya los tengo cuadriplicaos y estoy hasta...de borrar uno a uno
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 04:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por josepani Ver Mensaje
Hay alguna forma que no sea manual para eliminar o agrupar los contactos? Al subirlos a google y al descargarlos cada vez que cambio de rom me los duplica..ya los tengo cuadriplicaos y estoy hasta...de borrar uno a uno
es por esa misma razon que los guardo en la SIM, además cuando hago cambio de SIM, éste se realiza con todos los números... por lo que siempre los mantengo seguros y a mi alcance...
no me gusta guardarlos en la google account... se duplican o a veces se me ha perdido algún número importante... es por eso que prefiero la SIM y no la actualizacion en cuenta google...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Pues a mi nunca se me ha perdido un contacto en la cuenta de Google, una vez que síncroniza esta seguro y tampoco tengo contactos duplicados. En cuanto al rendimiento por supuesto que el SIII mini es mejor, no cabe la idea de pensar que es igual o peor que el Ace, otra cosa es el famoso lag, pero hay varias roms personalizadas que si bien no eliminan el lag lo podrás notar más fluido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Pues a mi nunca se me ha perdido un contacto en la cuenta de Google, una vez que síncroniza esta seguro y tampoco tengo contactos duplicados. En cuanto al rendimiento por supuesto que el SIII mini es mejor, no cabe la idea de pensar que es igual o peor que el Ace, otra cosa es el famoso lag, pero hay varias roms personalizadas que si bien no eliminan el lag lo podrás notar más fluido.

Saludos.
he estado testeando varias rom... hasta el momento no hay ninguna que lo deje bien fluido... las apps que las pesonas mas utilizan son facebook, facebook messenger y whatsapp... sólo con aquellas tres el teléfono tiene bastantes inconvenientes de rendimiento, sin ir mas lejos estoy testeando XIAOMI rom... y bueno el equipo se cuelga... sobre todo cuando estoy escuchando música por bluetooth al intentar desbloquearlo se queda pegada la pantalla y no me deja desbloquear así que XIAOMI no es una rom fluida... bonita pero nada de fluida... intenté con la carbon rom con kit kat, de igual manera se cuelga y al ingresar al menu de vez en cuando tarda en avanzar de una página a otra... anteriormente a ésta utilice virginity rom... que es la que mejor ha funcionado... quisiera utilizar la stoc rom, el problema es que viene con mucho software basura... me gustaría una rom que solo tuviera lo básico, una stock rom, pero con lo justo y necesario, para así tener la posibilidad de instalar las apps que yo estime conveniente... quizas una rom mas personalizable y sobre todo que no tenga tantos eventos en segundo plano, de esta forma no se ocuparía tanta memoria... si yo supiera cocinar roms, ya estaría trabajando en una... lamentablemente no soy un prodigio en éstos temas :'(
pero sin duda falta una rom con la que se pueda aprovechar mejor el doble procesador del teléfono y también el giga de ram... lo cual es bastante...
en si, el hardware del equipo es bastante bueno, muy bueno... sólo falta una rom adecuada para él...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 19:28:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /