|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tipos De ROM´s
stable
release candidate snapshot milestone nightly experiments Cuales son las diferencias?? Si alguien las puede explicar en detalle se lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
Stable es la que se puede usar al 100% y funcional que no se va tildar y casi no tiene errores,
Release candidate es la que se estaa preparando por asi decirlo para ser stable, osea dando los toques finales Snapshots son versiones mas o menos estables, pero actualizan cada unos meses o cuando su desarrollador detecta errores Milenary, la verdad no lo se Nightly es la cual como la palabra lo dice puede que salga una actualizacion al otro dia ya que es la versión inicial Experiments seria otra Vez como la palabra lo dice "experimentales" osea MUUUY de prueba, ensayo, error, reparacion de los errores, Espero te halla servido, esta explicacion es la que puedo darte, tal vez alguien con mas experiencia lo explique mejor Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solamente están activas dos versiones y así seguirán en CM
Nightly y Snapshots |
|
||||
|
||||
Stable es la que se puede usar al 100% y funcional que no se va tildar y casi no tiene errores,
Release candidate es la que se estaa preparando por asi decirlo para ser stable, osea dando los toques finales Snapshots son versiones mas o menos estables, pero actualizan cada unos meses o cuando su desarrollador detecta errores Milenary, la verdad no lo se Nightly es la cual como la palabra lo dice puede que salga una actualizacion al otro dia ya que es la versión inicial Experiments seria otra Vez como la palabra lo dice "experimentales" osea MUUUY de prueba, ensayo, error, reparacion de los errores, Espero te halla servido, esta explicacion es la que puedo darte, tal vez alguien con mas experiencia lo explique mejor Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tipos De ROM´s
![]() Actualmente Cyanogen saca sólo 2 tipos de roms: - nightlies: compilaciones diarias (o casi diarias) de su rom para todos los modelos soportados. Son suficientemente estables para un uso diario pero podrían contener errores por falta de tiempo de testeo - snapshots: versiones que aparecen cada cierto tiempo (meses) y se considera que no tienen ningun fallo importante, se suelen identificar con una M y un número
![]() |
||||||
|