|
Permiso de escritura KitKAt
Hola ,Alguien sabe como se da permisos de escritura en el huawei ascend p7,para poder escribir en la sd,he probado varios metodos pero no parece que funcione, soy root.
http://www.karlegasontheroad.com/pos...card-en-kitkat este no me deja escribir en el archivo platform.xml,alguien sabe otra manera que funcione el el p7,Gracias |
|
|
ya he probado pero dice que no tengo permisos de escritura y no me deja modificarla
|
|
He probado esta forma pero me sigue diciendoda error y dice que no se puede guardar,
http://androidpc.es/blog/2012/09/25/...critura-extsd es mas no puedo modificar propiedades del archivo para poder escribir lo marco pero no me deja |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
probado y no funciona
Cita:
dice ERROR Update failed,platform.xml file could no be updated |
|
¿alguien ha probado esta app y no le funciona ,o solo soy yo ?
|
|
A mi me funciono...
|
|
![]() Última edición por titillo Día 17/07/14 a las 07:58:21 |
|
Prueba esto con el terminal y siendo robot con busybox instalado a ver qmya que haciéndolo solucione muchos problemas de root.
su mount -o rw,remount /system cd system lsattr chattr -R -i * rm –f /system/set_immutable.list lsattr (Enter after each line...it's LASTTR with an L not a capital i) Y reinicias, probado en mi p7-L10 así que no hay peligro alguno. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
despues de hacerlo he intentado instalar xposed installer yme sale esto
![]() |
|
no me deja modificar los permisos de app_process en system
|
|
dice que ya existe el proceso asi que intenta hacer otra instalacion asi se borra todo lo anterior que tenias mal y vuelves a probar.
|
|
cuando intento modificar permisos de achivos de system sale esto
![]() |
|
lo he desinstalado u vuelto ha instalar y no funciona,esto es depresivo
|
|
asi deberia quedar no?
|
|
es un problema del root ya que lo tienes pero no tienes acceso y bueno esto se resolveria dando a fix permission en el cwm o twrp pero como de momento no hay habra que esperar, al intentar meter las lineas que te dije que te pone? deberia funcionar con eso
|
|
ya he hecho esto, pero al guardar, confirmacque se a guardado, pero al reiniciar, sigue igual
|
|
|
prueba con el root browser, es algo mejor y a ver
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|