|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Black Edition
Hola...tengo una pregunta.
Tengo un S4 i337m con operadora Telcel de Mexico. aun no se libera la version 4.4.2 en mexico...y me baje una version 4.4.2 de la compañia Bell de canada, pero viene marcada como version black en sammobile... muchos usuarios recomiendan que se utilice una rom de canada para actualizar y no tienen problemas...mi pregunta es: hay algun porblema por meter la version black y de la compañia Bell a mi equipo??
|
||||
|
||||
Ninguna, yo tengo la de tanzania, huelga decir que el unico pero es que vienen en ingles, pero nada que con morelocale2 se solucione y no necesitas ser root
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la version española, pero con los problemas de la cobertura pondre la rusa, la black edition, espero que no dea problemas.
|
|
||||
|
||||
por el idioma ingles no tengo ningun porblema, actualmente lo llevo en ingles asi que no me preocupa mucho...me pondre a actualizar en este mismo instante entonces
![]() muchas gracias por sus respuestas !!!
|
||||
|
||||
Hola que tal yo tngo el I337m de telcel y quiero quitar toda la basura de telcel, hay alguna rom que no sea de ninguna operadora ni de canada ni ninguna otra y al hacer el debranding hay problemas con las conexiones LTE o 3g, es lo unico que me preocupa
|
|
||||
|
||||
pues yo eh leido mcho de que las versiones de canada no dan ningun porblema... lo unico como comento agente Zeth, es que no traen el idioma español...y hasta donde eh leido esas versiones vienen sin todo el bloatware.
|
||||
|
||||
Pues ya actualice mi telefono....hasta ahora todo muy bien, nada de bloatware, todo funciona, llamadas, camara, sonido, wifi, todo muy bien !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Instalé la Black Edition de Bell. Todo corre muy muy bien, pero aún así tiene bloatware de Bell, que se arregla con deshabilitar cada aplicación. |
|
||||
|
||||
yo instale la unknown (black edition) sobre la stock de telcel ,no perdi el idioma español,no tiene bloatware y funciona exelente
![]() |
|
||||
|
||||
Que son las rom Black Edition?
|
|
||||
|
||||
Cual Unknown descargar??
Unknow (black edition) - MTA Unknow (black edition) - SPC Unknow (black edition) - PCM Te funciona el LTE?? Gracias |