|
||||
|
||||
El 4G consume muchos más datos!!!
Hola a todos, acabo de hacer una prueba en YouTube con el 4G y me ha chupado 16 megas en un minuto!!! con calidad HQ
Me parece una burrada ...y no debería de consumir más datos que el 2G o el 3G , simplemente ir más rápido...no? No he hecho la prueba con el 3G porque no me quedan megas, si alguien se anima ... Última edición por jxoxexl Día 04/10/13 a las 23:32:58 |
|
|
||||
|
||||
En HD 16 megas lo veo normal, depende de muchos factores, pero yo creo que no es exagerado...
Eso si, con LTE vas a consumir los datos más rápido, y si eres Orange ya ni te cuento... |
|
De batería por frecuencias de uso tiene sentido, de datos no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
De datos en teoria consume lo mismo, pero claro, a mas velocidad más uso de la red, y con eso más consumo de datos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con 3g tenías velocidades hasta 7.2 Mb/s y con Lte 50 Mb/s, antes hubieras gastado 144mb y ahora 1000 Mb |
|
||||
|
||||
Los de Vodafone me comentan que consume lo mismo ...o sea 1 minuto en 3G equivale a 1 minuto en 4 G los mismos datos ...por ese motivo querían cobrar 9 euros al mes de la conexión 4G ,y al que comenta que este tema está más que hablado ,yo no lo creo .He buscado en el foro y no es así ,en vez de criticar podrías dar tu opinión que para eso esta este hilo
|
|
Bien, lo entiendo, en un uso común acabarás consumiendo más datos por cuyas así pero si cada vez que diesemos una orden al teléfono dejáramos que acabase daría igual 4g que 3g en cuanto a consumo de datos. Es decir si un vídeo son 20 megas es lo que es, otra cosa sería que me equivoco y lo paro a los 10 segundos y en 3g no ha cargado casi y en 4g ya lo tenía entero descargado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El tema de la bateria en 2g 3g 4g depende y MUCHO de el uso que se le de al movil.
Por ejemplo, 2g consume menos teniendo el telefono inactivo, pero estando usando el telefono el que menos consume es el 4g. ¿Por que? Porque la diferencia de consumo no es proporcional al aumento d ela velocidad, lo que quiere decir que si con 2g necesitas 1 minuro enviando datos para digamos, enviar o recibir una imagen por whatsapp, facebook etc, en 4g necesitas 0,1 segundo, y eso se traduce en no tener la antenaa consumiendo 59,9 segundos. Ahora, si eres de los que tienen el movil 99% en wifi y cuando salen de casa solo lo quieren para llamar, usar el 3g o 4g es innecesario. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte tema SOLUCIONADO!!!!!! |
|
Si un vídeo ocupa "xxMb" consumirás "xxMb" con 2G, 3G ó 4G ni más ni menos, solo que será más rápida ó más lenta la comunicación en función de la conexión que tengas en ese momento.
Si tienes una garrafa de agua de 5L, como mucho la podrás llenar con 5L de agua/vino/café, y según la cantidad de agua que salga del grifo la llenarás antes o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
O sea que nos la estan dando con queso... A ver si podéis comentar como os va a vosotros , por que me estoy volviendo loco con este tema |
|
||||
|
||||
Si intentas ver un video, en 2g ni lo intentas, en 3g si para un par de veces desiste, en 4g lo ves, yo mas bien pienso es que se abusa
|
|
Yo creo que la explicación de llanerosolitario está clarísima y no tiene vuelta de hoja. Pesa lo mismo un kilo de plomo que un kilo de paja.
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que se consume lo mismo, lo que pasa que al descargarse en 4G las cosas más ligero vemos mucho más contenido
|
|
||||
|
||||
![]() Con esto me entra ganas de probar a ver un video pero con 300mb poco se puede hacer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:29 (GMT +2)