LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
CyberMayco CyberMayco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Pantalla Dañada?

He despertado y la pantalla de mi LG G2 se ve un costado distorsionado y al poco tiempo se pone con lineas blancas verticales y niebla en toda la pantalla. Todas las funciones andan perfectamente, el vidrio tactil no se ha roto. Quisiera saber si es un problema interno y cuanto me saldria reparar esta desgracia
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por CyberMayco Ver Mensaje
He despertado y la pantalla de mi LG G2 se ve un costado distorsionado y al poco tiempo se pone con lineas blancas verticales y niebla en toda la pantalla. Todas las funciones andan perfectamente, el vidrio tactil no se ha roto. Quisiera saber si es un problema interno y cuanto me saldria reparar esta desgracia
Prueba a reiniciar y si no se soluciona un reset de fabrica y si sigue igual tira de garantía, haz una copia de seguridad

PD Sé que existe un hilo tratando el tema, utiliza el buscador a ver si lo encuentras y lo puedes solventar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
CyberMayco CyberMayco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Prueba a reiniciar y si no se soluciona un reset de fabrica y si sigue igual tira de garantía, haz una copia de seguridad

PD Sé que existe un hilo tratando el tema, utiliza el buscador a ver si lo encuentras y lo puedes solventar

Saludos
OKs, tratare pero lo veo dificil. Y garantia creo q ya no tengo.. Gracias por Responder! .-
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
La garantía suele ser de 2 años, y estos no han pasado desde la salida del G2, si tienes factura, estoy casi seguro de que tienes garantía, otra cosa es que tenga un golpe.

Sls.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:29:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /