|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Dañada?
He despertado y la pantalla de mi LG G2 se ve un costado distorsionado y al poco tiempo se pone con lineas blancas verticales y niebla en toda la pantalla. Todas las funciones andan perfectamente, el vidrio tactil no se ha roto. Quisiera saber si es un problema interno y cuanto me saldria reparar esta desgracia
![]() |
|
|
||||
|
||||
He despertado y la pantalla de mi LG G2 se ve un costado distorsionado y al poco tiempo se pone con lineas blancas verticales y niebla en toda la pantalla. Todas las funciones andan perfectamente, el vidrio tactil no se ha roto. Quisiera saber si es un problema interno y cuanto me saldria reparar esta desgracia
![]() ![]() PD Sé que existe un hilo tratando el tema, utiliza el buscador a ver si lo encuentras y lo puedes solventar Saludos |
|
||||
|
||||
OKs, tratare pero lo veo dificil. Y garantia creo q ya no tengo.. Gracias por Responder! .-
|
|
||||
|
||||
La garantía suele ser de 2 años, y estos no han pasado desde la salida del G2, si tienes factura, estoy casi seguro de que tienes garantía, otra cosa es que tenga un golpe.
Sls. |