|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi su mejor uso es que vibre cada vez que me llega un mensaje/notificación.
Luego ya en la aplicacion lifelog para mi lo mas interesante es ver lo que ando y duermo al dia. Aunque no es muy fiable en ocasiones, al menos en mi caso,el otro dia me marco 3km menos de los andados reales y en otra me marco 2 horas menos de dormir de la reales. Pero en general contento. Pd me he dado cuenta de que duermo muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver como ha contado pasos estando en la cama... acompañado... no tiene precio
![]() Eso y las notificaciones sobre todo, aunque el lifelog está muy bien en general. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iblackymb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizador cuando no lo encuentras debajo de los cojines del sofá. Vibración al recibir una llamada /notificación (muy útil para mi señora profesora, que cuando hay alguna emergencia me cuesta Dios y ayuda localizarla). Lo del lifelog... Ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente para la vibracion de notificaciones y tal , pero a veces me vibra sin ton ni son
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La SmartBand es un dispositivo para llevar a todas horas todos los días. Es resistente al agua y puedes llevarlo hagas lo que hagas. Es discreto y combina perfectamente con todas las formas de vestir. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/es/product...artband-swr10
La SmartBand es un dispositivo para llevar a todas horas todos los días. Es resistente al agua y puedes llevarlo hagas lo que hagas. Es discreto y combina perfectamente con todas las formas de vestir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la metería en el agua...a veces falla el teléfono como para meter la pulsera que ni siquiera está sellada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto el video de la aplicación de lifelog en la playstore y aparece como si reconociera cuando estas en la oficina, en el bus o en el coche pero a mi no me lo detecta ni veo opción para configurarlo, sabrías decirme si a vosotros os lo detecta o podéis configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone que estas durmiendo cuando no estas durmiendo , me temo que por el modo noche auto
Y me vibra sin que me lleguen notificaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono resistente al agua y salpicaduras leves seria un ipX3 por poner un ejemplo. Yo he tenido el Z original , el Z ultra y tengo el tablet Z y todos y cada uno han sido sumergidos innumerables veces en agua sin ningún tipo de problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al despertarme he visto que la pulsera de nuevo se habia desconectado.
Podriais hacer vosotros la prueba? Tenerla conectada al dormir y cuando os levanteis mirar a ver en que estado está, aa mi me pone que vuelva a conectarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi se me desconecta de vez en cuando sola... y la Gear Fit con el Z2 también... creo que es cosa del Bluetooth pero no se que tocar en la configuración...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||