Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Spotify da FC

Hola gente, alguno que use spotify, en mi caso premium con la nueva promocion de 0,99€ 3 meses tiene el problema de los Forzar Cierre? Desde que lo puse me pasa continuamente, y solo se soluciona reiniciando, es muy molesto la verdad, después de tener este problema me decidí a rootear el tfno por lo que al desbloquear bootloader he hecho un reset de fábrica y el problema sigue estando presente haciendo instalación nueva, tengo la 4.4.4 ahora root, a alguien se le ocurre que pueda ser? Gracias!!

Última edición por kposototal Día 26/11/14 a las 00:57:53.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Solucionado, por lo visto era problema de la tarjeta de memoria, tenia una de 16gb class 4, he puesto una de 32gb class 10 para cuando llegue lollypop sacarle el jugo y no he vuelto a tener problemas, lo raro es que la tarjeta de 16gb se la he puesto a un galaxy trend plus que tengo y no me da problema ninguno el spotify pero bueno, contento de que no me haya vuelto a pasar el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 05:00:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /