|
||||
|
||||
Problemas con los 41 mpx
Por que pasa esto
No me guarda en 5-38mpx Me sale la de los 38 mpx en verde Algunas las guarda bien pero la mayoría no ![]() |
|
|
||||
|
||||
También me pasa que se me queda bloqueado el teléfono y debo de apretar volumen y apagado para que se reinicie por que se queda pillado y se sobre calienta cuando estoy haciendo fotos
|
|
||||
|
||||
Nada por más pruebas que hago le ha dado por no guardar ninguna en alta resolución
Ni con flash ni sin flash De 20 fotos todas así en verde |
|
||||
|
||||
Mirar tendré que ir al sat haber que pasa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguna vez me ha pasado a mi la verdad....dan gans de estampar el movil,contra la pared cuando te pasa
|
|
Esa extensión _Pro no será Proshot ?
|
|
||||
|
||||
No es proshot
Es nokia camera |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabía que windows Phone tenía peores aplicaciones que android O por lo menos son menos completas Como no tener youtube o aplicación de mega Pero me daba igual total quería el 1020 para lo que es para fotos Pero entre que a veces se me queda colgado el sistema con la cámara y tengo que forzar que reinicie Entre que salen muchas fotos amarillas Un tono más amarillo de lo normal como su fallase el tono de blancos Y ahora me pase esto Acabó por pensar que windows después de tanto tiempo en el mercado No se puede decir que sea estable Por que falla mucho Se habla de cuelgues que desconozco en android y de lag que también desconozco Pero lo que veo es que como le aprietes un poco a la cámara del 1020 se acaba colgando el sistema Y lo de que el whatsapp tarda en ampliar las fotos y se le culpe a whatsapp no lo veo claro por que no es la primera aplicación que veo que le cuesta hacerlo por ejemplo a flikcr central también le cuesta un poco Y las aplicaciones externas de configurar contraste y brillo no lo hacen hasta que no sueltas el dedo de la barra Y si lo hace ves que va a trompicones La verdad cogí el 1020 para fotos pero es una pena que se sienta todo tan inestable y con fallos Acaba decepcionando un poco El note 3 por que me las hacia borrosas si no mantenía el pulso bien pero este salen con un tono muy calientes El tiempo entre foto y foto es muy largo Dicen que por que se guardan dos la de 5 mpx y la de 38 mpx Pero si solo pongo solo en los ajustes la de 5 mpx porque tarda igual Ya para terminar no consigo que flickr central me suba las fotos automáticamente Las del note 2 suben volando es hacerla y ya la esta subiendo En el Lumia ni poniéndolo a cargar Alguien sabe por que? Pd Llevo desde el jueves hoy es sábado Y ya me están dando ganas de ir al sat Haaa las fotos no se por que ya funcionan se fue el problema como vino Espero que no me pase con fotos importantes ya que estas eran pruebas Espero que en los próximos Lumia le pongan algo a la lente por que siempre esta llena de huellas y hay que andar con un trapo limpiándola cada vez que se usa Eso no me ha pasado en los demás Si es verdad que se ensucian todas pero no tan fácilmente Última edición por Notemania Día 14/09/14 a las 03:01:09 |
|
|
Cita:
e tenido android y es desesperante porque cuando quiere se cuelga, y es bastante mas normal que en windows phone. La verdad lo que mas molesta es el tiempo entre toma y toma, por lo demás esta perfecto, ojala usaran el mismo algoritmo del 808, rápido y preciso. |
|
||||
|
||||
Con black la verdad que prácticamente no he tenido problemas, pero desde que actualice a cyan me ha estado haciendo lo mismo con las fotos, por el momento parece que se ha solucionado, pero es algo molesto el estar perdiendo fotos y no saber porque
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo decis y he estado mirando, a mi no me ha guardado ninguna en 38mpx, no me aparece ni en verde, no tengo ningun archivo con la extension highres.
Rectifico, si me aparecen. Última edición por sulley13 Día 15/09/14 a las 09:22:00 |
|
||||
|
||||
A mi eso nunca me ha pasado, estás con la preview update 1 sobre black no?
Si lo mandas al SAT ponle la versión normal por si acaso... |
|
||||
|
||||
No se exactamente con cual estoy
Se que pone black y ya esta Voy a dar un consejo por lo menos a los que estén como yo en black Cada 20 fotos reiniciar el teléfono ayer estuve de paella en el campo y si no revisas si las guarda bien te encuentras con un montón de fotos perdidas esta vez no se quedaron en verde de unas 40 fotos que hice las 20 ultimas mas o menos se perdieron esta vez salían en blanco al reiniciar el teléfono volvian a guardarse bien no las que había hecho por que esas se estropearon las 20 ultimas Si reinician el móvil vuelve a funcionar No tengo pc para hacerlo yo en estos momentos el poner cyan haber si me hago con uno y desaparecen estos problemas |
|
||||
|
||||
Es que a mi nunca me hizo eso y he tenido todas las versiones posibles, aunque con black + Wp 8.1 Update 1 estuve muy poco.
Por lo que comentabas el otro día, tu estás con la versión para desarrolladores de WP 8.1 con GDR1 pero con el firmware de la WP 8.0. También, si tienes instalado el proShot, puede corromperte las fotos (aunque no lo uses). |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi esto me lo empiezo hacer con Cyan y nunca tuve puesta la preview, lo que no entiendo es porque el pro shot te corrompe las fotos |
|
||||
|
||||
A saber, algo raro debe hacer a la hora de acceder al camera roll...
a mi con las fotos no me ha dado ningún problema cyan, lo que si es cierto es que el Update 1 de la developer preview es más inestable que versiones anteriores, he sufrido algún reinicio con esta versión que nunca me había pasado antes... Pero es que estoy tan acostumbrado a los live folder que me da pereza volver a WP 8.1 final ![]() |
|
||||
|
||||
Que versión lleva lord
He estado haciendo pruebas i cada dos por tres me fallaba Me he ido aeurosat Me factura ni nada me ha mirado que entraba en garantía y me ha quitado wp 8.1 black Ahora lo estoy restaurando |
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con Windows Phone 8.1 Update 1 Developer preview + Cyan.
Aún así... tenías la aplicación proshot instalada? |
|
||||
|
||||
No no la tenía
No tengo crédito en windows phone Ahora llevó cyan y me salta actualización ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esa actualización puede ser una general de Wp 8.1 (que no recuerdo), o si tienes el modo developer activado (mira a ver si tienes la aplicación Preview for Developers activada), puede que sea el Update 1...
Tienes que tener en cuenta que BLACK/CYAN y demás son firmwares y luego están las actualizaciones de Windows Phone... Si no quieres complicarte, desactiva el modo desarrollador si es que lo tienes y actualiza solo las versiones finales. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:16 (GMT +2)