HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Enviar mi HOX al SAT por problemas de calentamiento

Hola a todos/as:
Mi asunto es el siguiente, mi HOX en estado de reposo estaba en unos 40º C pero en cuanto utilizaba el teléfono para mirar el facebook o enviar algún wasap o simplemente navegar por internet la temperatura subía de 60º C e incluso llegar a apagarse por seguridad, envío el terminal al servicio técnico de HTC y al cabo de dos semanas me viene devuelto, al abrirlo veo que solo le han hecho un reseteo...en cuanto lo pongo a actualizar e instalar las aplicaciones típicas que pueda tener cualquiera como son facebook o wasap (No uso juegos con el teléfono) empieza a sobrecalentarse de una manera brutal, se me apaga el teléfono hasta tres veces por seguridad...en fin. Con un cabreo de la leche vuelvo a llamar a HTC y mañana me lo vuelven a recoger, mis preguntas son:

- ¿Que os parece esta situación? parece que en el servicio técnico se han reído de mí.
- ¿Hay posibilidad de cambio de terminal? Tengo garantía hasta febrero.
- ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Eso es alguna app que se te queda colgada. Cuando te pase usa la app "os monitor" para ver cuál es.

Saludos!
Viejo 15/09/14, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Eso es alguna app que se te queda colgada. Cuando te pase usa la app "os monitor" para ver cuál es.

Saludos!
Gracias, pero eso ya lo he probado y no es eso :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:39:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /