|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar temas descargados a traves de market
Buenas, me acabo de descargar un tema para mi htc tattoo a traves del market y no consigo encontrar la manera de aplicarlos ya que aparece como tal instalado en mi htc pero no logro conseguir el como mostrarlo. Ruego sin son tan amables me echen un cable xd, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Busca la apli descargada en: menú/menú los programas.
Si la has instalado correctamente, debería estar ahí. Perdón si hablas de un tema es. menú/configuración/personalizar/pantalla principal |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo se. Nunca he instalado un tema.
Como idea: Has mirado si en tu tarjeta SD hay alguna carpeta que ponga Themes? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En la tattoo no he instalado ninguno pero en la dream que tenia antes si , tienes que instalar tambien la aplicacion que gestiona los temas para poder ponerlos , casi todos requieren instalar openhome , tienes la version lite que es gratuita en el market , fijate cuando te vayas a descargar un tema en la informacion que te sale antes de darle a descargar te suele poner si funciona con open home , ahome o otra que creo que hay para tattoo pero no me acuerdo como se llama , por lo que he estado mirando casi todos son compatibles con open home y ahome.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la tattoo no he instalado ninguno pero en la dream que tenia antes si , tienes que instalar tambien la aplicacion que gestiona los temas para poder ponerlos , casi todos requieren instalar openhome , tienes la version lite que es gratuita en el market , fijate cuando te vayas a descargar un tema en la informacion que te sale antes de darle a descargar te suele poner si funciona con open home , ahome o otra que creo que hay para tattoo pero no me acuerdo como se llama , por lo que he estado mirando casi todos son compatibles con open home y ahome.
![]() Última edición por Estruperfil Día 10/01/10 a las 15:16:08. |
|
||||
|
||||
+1. probado y funcionando. gracias NOA2004.
|
|
||||
|
||||
me descargo aHome, instalo pero no puedo abrir!!! Sabeis que puede ser?
Saludo!! |
|
||||
|
||||
bien , con el ahome funciona, ahora tengo yo un problema, si kiero kitar el tema y dejarlo como estaba como lo hago ??
|
|
||||
|
||||
justo lo k he exo. XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|