|
||||
|
||||
Seguimos con la bateria a vueltas... (Bateria bq aquaris e5 fhd)
Buenas llevo varios días mirando todo lo que puedo en foros, y no me queda claro nada...
Ayer lo último que me pasó fue que estaba tan contento con la bateria que llevaba casi 1 día y medio con más de 2 horas de pantalla encendida y me quedaba un 31%, yo diciendo que bien!! Esta noche no lo cargo a ver si aguanta mañana. Pues bien, me meto en la cama y me pongo a mirar un poco por internet y de repente veo como empieza a bajar el porcentaje a toda leche... 30, 29,28,27...Hasta que en cuestión de 6 o 7 minutos llegó a 0 y se apagó. No entiendo nada.... A ver si hay alguna solución, porque lo de esperar a que se agote la bateria y cargarlo hasta el 100% ya es la tercera vez que lo hago. Un saludo y gracias!! Última edición por israel_caste Día 23/09/14 a las 00:07:46 |
|
|
||||
|
||||
Pues siya la as calibrado llamas al sat y se lo dices a ver si te lo cambian o algo
|
|
Es que lo normal es que si lo usas la batería baje, digo yo...
Mi antiguo xperian me aguanta 1 semana sin sim y sin usarlo, usándolo en día normal no pasa de 10 horas |
|
||||
|
||||
Hola!! Si ya se que lo normal es que se gaste si se usa pero me refiero que de un 30% a 0%(apagarse) solo pasaron 6 minutos, y no eran vídeos era el navegador normal.
|
|
Eso a veces son fallos del propio sistema hoy mismo a mi se me ha quedado al 78% casi media mañana porque ayer me fui a dormir con ese porcentaje
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
No se si lo he hecho bien.....
|
|
A mi me va bien vamos.
¿Has probado con el firmware nuevo 1.1.1? |
|
||||
|
||||
Y cuanto esperas tu que te dure la batería, día y medio esta mas que bien
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar explicar mi experiencia, con la batería
Después de abrir y encender mi dispositivo nuevo, creo que estaba al 17%, la batería, configuro todo lo que se, trasteo todo lo que puedo, para intentar descargarla por completo, me voy a dormir dejando el móvil encendido para que se gaste, estando al 14%, a la mañana siguiente, estaba igual, trasteando toda la mañana para gastarla, al mediodía conseguí que mostrara 1% y a cargarla, noto que se calienta bastante, en ello estoy al 20%. Ya diré lo que me dura a mi Saludos |
|
A mi me paso una vez de 10 a 0 en tres minutos y ya no me volvió a pasar, sin embargo me pasa siempre que al cargarlo tarda mas de media hora en pasar del 99 al 100.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|