|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De que terminal o sistema operativo venis?
pues eso,que terminal teniais antes de llegar al nexus 5?
que sistema operativo? pros y contras que os habeis encontrado en el nexus 5 respecto a vuestro anterior terminal o sistema operativo.(si es que tuvierais otro diferente a android) haciendo balance,¿en que cosas habeis salido ganando y en cuales perdiendo? Última edición por Moto_Nexus Día 01/09/14 a las 23:26:36. |
|
|
||||
|
||||
Yo venía del Sony Xperia S Android 4.1.2
Pros: Todo jeje Contras: Nada de nada. La única pega por poner algo, es que cuesta encontrar un cargador original de repuesto
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo venía de un iPhone 4 con IOS 7.1.2. Siempre hablan de la fluidez de IOS pero yo no había tenido una experiencia de fluidez y rendimiento tan buenos como tengo con el Nexus 5. Android es mucho más personalizable y tiene muchas más opciones. Tras haber probado ambos sistemas y teléfonos me quedo con Nexus y Android a ojos cerrados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi anterior teléfono era un galaxy s con CM10, así que imagínate... Sobran las palabras.
|
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Arc S,se quedo con ICS (creo)
Simplemente no son comparables,N5 es mejor en todo
|
||||
|
||||
Android 4.1.2 (si es que se puede llamar así lo que pone Samsung en sus terminales).
Samsung Galaxy SIII No vuelvo a Samsung ni aunque me regalen uno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también vengo de un iPhone 4,con el que estuve 3 años. Hecho de menos algunos programas que usaba que no he encontrado en Android, la calidad de los materiales y poco más. Ah, y aunque parezca mentira llegué a echar de menos iTunes, básicamente porque lo usaba para descargar y gestionar podcast. Ahora uso pocketcast
Con el Nexus he ganado en: * Precio * pantalla * cámara * personalización * compartir todo tipo de archivos entre mis aplicaciones * Potencia bruta del teléfono * teclado (me encanta SwiftKey) * y más cosas que ahora no caigo No descarto volver en un futuro al iPhone, pero de momento el Nexus cubre todas mis necesidades, y me tiene muy contento. |
|
||||
|
||||
Pese a disponer de móviles anteriores (Por aquí guardo hasta el alcatel one Touch), me centraré en los teléfonos más avanzados:
Nokia N85 > HTC Magic > Samsung galaxy 3 > HTC Desiré > Galaxy S2 > Nexus 5 Llevo usando android desde la versión 1.5 ![]()
|
||||
|
||||
Uno de los teléfonos que recuerdo con más cariño era mi Galaxy S. El teléfono de las Roms infinitas =D
|
|
||||
|
||||
HTC Wildfire - - > Sony Ericsson Xperia Neo V - - > Huawei Ascend p6 - - > LG Nexus 5!
A parte de por la estabilización, el tema de la cámara lo dominaba el p6, sin ninguna duda. |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy mini
Si os quejáis de un SIII yo no se que debo hacer... así que de momento el que mas ha ganado en cambio he sido yo jajaja
|
||||
|
||||
No sé si me superará alguien
![]() Ahora Nexus 5, no hay que decir nada.
|
||||
|
||||
Nexus S, galaxy nexus, nexus 4, galaxy note 2, nexus 5
Le he regalado el nexus 5 a mi parienta y he vuelto a mi note 2, no soportaba quedarme a media tarde sin batería. |
|
||||
|
||||
Yo vine del Galaxy S, mi primer Android, con JB 4.2.2 que ahora lo uso de mp3 con KK 4.4.4, dejándome, por fin 😄, dar de baja al iPod touch 2g, no vuelvo a comprar nada fácil de llevar que tenga una manzana mordida.
A favor las ventajas obvias de hardware y en contra con el altavoz del Galaxy S me enteraba más fácilmente de las notificaciones y llamadas en entornos ruidosos. Antes del Galaxy S tuve el Nokia 5800.
Última edición por jvilchi Día 02/09/14 a las 07:25:10. |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Nexus (y antes de ese el Nexus One).
Contra: prefiero pantalla AMOLED Pro: todo lo demás. Rendimiento y batería es como la noche y el día de uno a otro. Y pasar de 720 a 1080 se nota un montón, aunque no me convenza del todo la pantalla. |
|
||||
|
||||
Mi primer smartphone fue un nokia 5800, el primero que tenía conexión "real" a internet y no el WAP ese.
El segundo.... como no... el Galaxy S (I9000) con el que entré de lleno al mundo Android, (comprado en Julio de 2010). Actualmente con Rom 4.4.4 (lo utilizo para hacer pruebas de roms/kernels etc) En Noviembre 2014 el Nexus 5. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo vengo del MotoG, aunque llevo usando android desde el 1.5 del htc tattoo...Gané en cámara, acabado, potencia,pero perdí batería...Y ahora por motivos de curro y estudios necesitaba este un terminal que me aguantase el día ( de 7:00 a 00:00 ) con uso intensivo así que tiré a por el z1 compact...Manejero y sin bajar de las 6/7 horas de pantalla dandole muuuuuuucho uso, pero no descarto tirar a por el nexus6 si lo la vuelven a cagar con la batería...La experiencia nexus es inigualable
|
||||
|
||||
Qtek cuenta? jeje
Qtek S200 con Windows Mobile -> HTC P3300 ( Windows Mobile ) -> Samsung Omnia II ->Samsung S II ( Android ) -> N5
![]() |
||||||
|