Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 15/09/14, 19:06:21
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
lg g3, s5 o note 3

En diciembre puedo renovar permanencia, quiero saber cual seria mejor para coger, lg g3, samsung galaxy s5 o samsung galaxy note 3. que opinais

Última edición por thais9o Día 15/09/14 a las 22:57:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/14, 19:08:55
AndrewTV AndrewTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3, L3 II, Asus Memo Pad
Versión de ROM: Roms Tecmo OS
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
En diciembre puedo renovar permanencia, quiero saber cual seria mejor para coger, lg g3, samsung galaxy s5 o samsung galaxy note 3. que opinais
Samsung Galaxy S5 si te interesa potencia.
LG G3 si te interesa comodidad.
Note 3 si te interesa potencia y resolución.

Yo cogería S5.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 19:11:59
pufli pufli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ,LG G PRO 2,LG G4,LG G3.LG G5, LG v20, Oneplus 6,7
Tu operador: DigiMobil
Lg o note3 el s5 se desintegra literalmente con el uso, se quita la pintura se cae la tapa del cargador en un mes vamos de materiales muy pésimas.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 19:13:12
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Mencionado: 63 comentarios
No por dios otro hilo mas con lo mismo,pero sin tienes hilos comparando estos terminales.
Ademas de aqui a diciembre,anda que no puede pasar de todo?

Es alucinante,si dedicas unos 5 minutos en leer el subforo podrias enterarte de las bondades de uno u otro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 19:18:40
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Vamos a tener un poco de paciencia chicos.

Movemos a discusión general sobre
smartphones.

Por favor compi, usa un título más descriptivo para tu hilo, donde al menos se especifiquen los terminales que valoras comprar.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 19:32:19
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
Te comento que tengo los dos. A día de hoy te diría con los ojos cerrados q el Note 3, pero claro de aquí a Diciembre podías mirar también el Note 4 o el G3. Las razones son las siguientes y desde mi uso y experiencia personal. Si eres de los que quieres que le dure la batería bastante a día de hoy el Note dura más que el G3 no quiere decir que no dure que el día completo con uso intensivo lo haces pero apurando la verdad. En tema rendimiento yo veo un punto por encima el note 3 a día de hoy, más fluidez mejor gestión de ram.... sobre todo esto último que para mi es muy importante ya que tengo q tener varios archivos de texto a la vez y si quiero pasar de uno a otro y usar WhatsApp y tal la gestión de ram no es buena y me las cierra volviendo a tener q abrirlas y buscar por donde iba en el archivo y no creo q sea por tener sólo 2 gb de ram más que suficientes, que esto mismo q he dicho lo puedo hacer en un Xperia M2 y no tengo problemas es más bien una muy mala gestión de ram por parte de LG que seguramente solucionen. Cámara, de día las veo muy parejas en algunas escenas gana el Note 3 y en otras el G3, por la noche el G3 es superior sin duda alguna. Si quieres tener varios modos de cámara o modificar los parámetros de esta el G3 viene muy escueto pero en general la cámara del g3 es superior. Pantalla. En resolución gana no hay discusión pero eso se nota realmente? A no ser que veas videos o fotos a esas resoluciones no notas diferencia en la resolución. Y en los colores yo vengo de Amoled y me gustan más vivos aunque en el modo pantalla del note lo tengo en película q se asemeja más a la realidad pero esto va a gustos. En diseño el G3 a día de hoy es imbatible. Conclusión, si quieres A DÍA DE HOY más rendimiento sin duda el Note 3, en cambio si lo vas a usar para Twitter WhatsApp Facebook algún juego y poco más con el G3 no notarás diferencia significativa, solo si vas a tene varias aplicaciones activas a la vez. Si quieres ser fotógrafo jaja el G3 y por diseño también. Posiblemente todo esto que digo en diciembre puede que cambie la experiencia de uso de cada uno.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 15/09/14, 23:01:14
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que ando muy muy perdida, porque con el l9 meti la pata y el xperia M que tengo ahora.... a los 3 meses de cabeza al servicio tecnico, asique quiero ir pensandolo con calma

Cita:
Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Te comento que tengo los dos. A día de hoy te diría con los ojos cerrados q el Note 3, pero claro de aquí a Diciembre podías mirar también el Note 4 o el G3. Las razones son las siguientes y desde mi uso y experiencia personal. Si eres de los que quieres que le dure la batería bastante a día de hoy el Note dura más que el G3 no quiere decir que no dure que el día completo con uso intensivo lo haces pero apurando la verdad. En tema rendimiento yo veo un punto por encima el note 3 a día de hoy, más fluidez mejor gestión de ram.... sobre todo esto último que para mi es muy importante ya que tengo q tener varios archivos de texto a la vez y si quiero pasar de uno a otro y usar WhatsApp y tal la gestión de ram no es buena y me las cierra volviendo a tener q abrirlas y buscar por donde iba en el archivo y no creo q sea por tener sólo 2 gb de ram más que suficientes, que esto mismo q he dicho lo puedo hacer en un Xperia M2 y no tengo problemas es más bien una muy mala gestión de ram por parte de LG que seguramente solucionen. Cámara, de día las veo muy parejas en algunas escenas gana el Note 3 y en otras el G3, por la noche el G3 es superior sin duda alguna. Si quieres tener varios modos de cámara o modificar los parámetros de esta el G3 viene muy escueto pero en general la cámara del g3 es superior. Pantalla. En resolución gana no hay discusión pero eso se nota realmente? A no ser que veas videos o fotos a esas resoluciones no notas diferencia en la resolución. Y en los colores yo vengo de Amoled y me gustan más vivos aunque en el modo pantalla del note lo tengo en película q se asemeja más a la realidad pero esto va a gustos. En diseño el G3 a día de hoy es imbatible. Conclusión, si quieres A DÍA DE HOY más rendimiento sin duda el Note 3, en cambio si lo vas a usar para Twitter WhatsApp Facebook algún juego y poco más con el G3 no notarás diferencia significativa, solo si vas a tene varias aplicaciones activas a la vez. Si quieres ser fotógrafo jaja el G3 y por diseño también. Posiblemente todo esto que digo en diciembre puede que cambie la experiencia de uso de cada uno.
Un saludo
muchisimas gracias, estudiare tu respuesta a fondo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 20:29:34
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Versión de ROM: G900FXXU1ANG9(PHE)4.4.2
Me costo ami mucho decidor entre esyos 3 tambn, pero hace 2 semanas o menos pille el.S5 y no puedo estar mas contento!! 0 lag, perfecto rendimiento hasta usando ART que esta en fase beta pero pareece qie va bien y bateria espectacular, y en breves nos llegará la 4.4.4 y android L para rematar ;) te lo recomiendo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 20:45:59
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 30 comentarios
Voto para el G3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 10:48:38
HackOli HackOli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.

Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:45:33
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 11:08:33
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 30 comentarios
Precisamente lo que destaca del G3 es el diseño! Jeje pero tienes razón, es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 11:37:41
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
No se que pasa con la gestion de la ram por parte del g3 pero a veces no tiene nada abierto ,el truco esta en dar varias veces al boton para refrescar la ram y ahi estan...normalmente con dos toques suele salir las apps recientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes