![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lg g3, s5 o note 3
En diciembre puedo renovar permanencia, quiero saber cual seria mejor para coger, lg g3, samsung galaxy s5 o samsung galaxy note 3. que opinais
Última edición por thais9o Día 15/09/14 a las 22:57:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
LG G3 si te interesa comodidad. Note 3 si te interesa potencia y resolución. Yo cogería S5. Saludos. |
|
Lg o note3 el s5 se desintegra literalmente con el uso, se quita la pintura se cae la tapa del cargador en un mes vamos de materiales muy pésimas.
|
|
No por dios otro hilo mas con lo mismo,pero sin tienes hilos comparando estos terminales.
Ademas de aqui a diciembre,anda que no puede pasar de todo? Es alucinante,si dedicas unos 5 minutos en leer el subforo podrias enterarte de las bondades de uno u otro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vamos a tener un poco de paciencia chicos.
Movemos a discusión general sobre smartphones. Por favor compi, usa un título más descriptivo para tu hilo, donde al menos se especifiquen los terminales que valoras comprar. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que ando muy muy perdida, porque con el l9 meti la pata y el xperia M que tengo ahora.... a los 3 meses de cabeza al servicio tecnico, asique quiero ir pensandolo con calma
Cita:
![]() |
|
Me costo ami mucho decidor entre esyos 3 tambn, pero hace 2 semanas o menos pille el.S5 y no puedo estar mas contento!! 0 lag, perfecto rendimiento hasta usando ART que esta en fase beta pero pareece qie va bien y bateria espectacular, y en breves nos llegará la 4.4.4 y android L para rematar ;) te lo recomiendo!
|
|
||||
|
||||
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:45:33 |
|
||||
|
||||
No se que pasa con la gestion de la ram por parte del g3 pero a veces no tiene nada abierto ,el truco esta en dar varias veces al boton para refrescar la ram y ahi estan...normalmente con dos toques suele salir las apps recientes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|