|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Port MIUI v5 [4.2.6] (10-02) - Desactualizada
Buenas compis,
Os dejo otra MIUI v5 que iré actualizando semanalmente. ![]() Instalación: - Tener un recovery custom instalado. Ver - Descargar la rom y pasarla a la SD - Acceder al recovery (apagamos el telefono, pulsamos vol + y lo mantemos pulsado, pulsamos boton de encendido y ya entra) - Hacemos los tres wipes (data, caché y dalvik) - Install zip from sd y seleccionamos la rom. Changelog 10-02: - Actualizada a la versión 4.2.6 - WSM Tools y national roaming (para eliminar la R los de las operadoras virtuales) - APNs españolas - Soporte init.d - V4A actualizado - Gapps icluídas - Tiempo bz Bugs: - Supongo que alguno se me ha escapado Descarga: Link MEGA Fix app Correo: http://www.mediafire.com/download/t9...aquaris5HD.zip, descargar, pasar al teléfono e instalar desde el recovery sin wipes. Capturas: ![]() ![]() ![]() Agradezco a rikku9999 y a diego9109 la ayuda prestada!
Última edición por tvcastro Día 28/03/14 a las 09:53:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para ir viendo la evolución y lanzarme a instalarla en mi HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora parece que todo va estupendo ;)...sólo una consulta, ¿sabéis donde se configuran las cuentas de correo? Estoy seguro que será en algún sitio obvio y sencillísimo...pero no lo veo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que no la encuentras! Se me ha olvidado ponerla!
![]() Ahora os pongo como solucionarlo. ;) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el fix con la app "Correo" http://www.mediafire.com/download/t9...aquaris5HD.zip
En la próxima versión ya quedará añadida al sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Esta en esp 100%? Que tal la bateria? Mejor o peor que la stock? Gracias! PD: quizas me anime a probar ;)
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinicia solo, creo q es por el gravity y lo de los leds cada vez q me llega una notificacion pum se me va a negro y se me reinicia.
edit: tambien he encontrado un pequeño fallo no muy importante, cuando pones el teclado xperia por defecto, aunq le marques q no quieres mayusculas automáticas te las sigue poniendo (con el de google no pasa) Última edición por Tortture Día 11/02/14 a las 19:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones en los led mirar esta app http://fvicente.es/wordpress/?p=99, gravity no se lleva bien con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animo entonces... Una pregunta antes... Si guardo una copia de la stock que tengo ahora mismo desde el recovery, podre restaurarla despues de instalar la MIUI?
|
||||
|
||||
|
Así es, si haces un nandroid o backup desde el recovery puedes volver a la stock cuando quieras restaurando el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q puedes restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero... Buen trabajo! Es la primera vez que uso miui y me esta encantando! Gracias por compartirlo con noaotros! Solo una costilla... Como se ocultan las apps del escritorio?
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no se puede ,yo metontodos los progranas inutiles en una carpeta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||