|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tablet elegir (Samsung de 10" )?
Buenas,
Disculpad que pueda parecer un poco vago por no leerme todos los hilos en todos los temas y estar durante un par de semanas buscando comparativas y todas las opiniones, pero es que ya tengo la cabeza que me empieza a echar humo. Problema: mi cuñada me ha pedido ayuda para elegir un tablet de regalo a mi hermano. Claro, no tenemos la opinión del interesado, así que es difícil acertar. Si la tablet va mal pensará vaya basura, si es un tope de gama dirá que no hacía falta gastarse tanto dinero. De momento por lo que me ha comentado le estoy mirando de 10" y para no coger cosas raras pues iré a una Samsung, pero aun así estos mamones sacan demasiados modelos y no es fácil saber al que está un poco fuera de juego si alguna es un truño o si resulta que gastando solo un poco más el otro modelo es mucho mejor (y a la inversa, que un modelo sea muy barato y toda una maravilla) al grano: reduciendo a 10", 16Gb, solo wifi. Pongo precios de Pc Componentes aunque puede que ya que es para un regalo y por si no está a gusto acabemos en el corte inglés (aunque ahora no tienen la Note 2014, y por otro lado algunos precios tienen una diferencia muy grande). Tab 4 10.1" 249. Me parece que la pantalla es bastante pobre en comparación con las otras y también anda justita de ram. Tab Pro 10.1" 329 En el subforo parece que antes a estado a precios bastante más bajos y entonces sí que era un chollo. Ahora supongo que todavía sigue siendo buena opción, pero ya no es tan "escandaloso" Note 10.1 Edición 2014. 379. Me parece que es mejor opción que las otras. En este caso le puedo decir que la compramos entre los dos y así no le sale tan cara Tab S 10.5" 469 Yo creo que esto ya es excesivo, no veo claro pasar a tanto (no termino de ver claras las ventajas con la Note 2014) Aquellos que habéis podido probar varias ¿que opináis? Ella opina que le podría venir bien un tablet para cuando va de viaje para no tener que andar con el portátil, pero es que yo ahí no se si sería mejor coger algo de 8" (y tengo que volver a mirar todo ![]() Por otro lado tienen una cría de un par de años, así que no puede ser algo demasiado frágil... Muchas gracias por vuestras opiniones
|
||||
|
||||
Pues yo sigo encantado con la note 10.1 2014 wifi. Una maravilla en juegos, navegación y uso del lapiz en aplicaciones como handcom el office de samsung, papyrus etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La 10.1 2014 con o sin LTE sigue siendo tope de gama pese a llevar ya unos meses a la venta.
Todas son frágiles, incluso con protectores y fundas. Un mal golpe y ploffff. En cuanto a tamaño, me fui a por una de 10" por ser las más equilibradas para todo tipo de usos. Las nuevas de 12" me parecen demasiado grandes para multiuso. Si no va a necesitar acceso a Red en cualquier sitio, el modelo WIFI es una buena elección a un precio bastante bueno (la mía, LTE, me costó 600 pavos al poco de salir).
|
||||
|
||||
Las tab pro las van a dejar de fabricar y van a quedar Tab 4, note y tab S...
Esto me lo comentó un proveedor de samsung pq hiba a coger la tabPro y me dijo que ya no la tenian, las que hay, son stocks. Salu2 |
|
||||
|
||||
ya ves, aquí decían que esta también se la cargaban: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883599
Por un lado genial que hagan limpieza, con un par de modelos y luego cambiando tamaño de pantalla y el almacenamiento (aparte de solo wifi o también con sim) simplificarían todo mucho, no solo para los usuarios sino también para ellos a la hora de hacer desarrollo y dar mantenimiento. Da mucha más confianza una empresa que ves que tiene un par de modelos que otra que no sabes ni por donde anda.
|
||||
|
||||
Estás en el foro de la 10.1 2014, ¿qué esperas que te digamos? jejejeje.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Pues depende del uso que esperais darle.
Tab 4 10.1" --> 4 núcleos a 1.2ghz ; resolución 1280x800 ; 1,5gb RAM ; Cámaras 3mpx (T) y 1,3mpx (D) Tab Pro 10.1" --> 4 núcleos (Snapdragon 800) o 8 núcleos (Exynos 5 Octa) ; 2560x1600 ; 2Gb ; 8mpx y 2 mpx Note 10.1 Edición 2014 --> 4 u 8 núcleos ; 2560x1600 ; 3Gb ; 8mpx y 2mpx + SPEN Tab S 10.5" --> 4 u 8 núcleos ; 2560x1600 ; 3Gb ; 8mpx y 2mpx ------------ Todo esto está sacado de internet, si alguien quiere corregir o añadir se acepta ---------- Si quieres trabajar o tener muchas cosas abiertas o multiventana: Note sin duda, con la posibilidad de dos pantallas abiertas a la vez y el uso del spen es lo mejor. Si quieres jugar: un buen procesador es la clave y la ram también. Podrías elegir cualquiera de los 3 últimos modelos. Si es para ver películas, jugar alguna mariconada tipo angry birds, leer periodicos, navegar: cualquiera te vale, van sobradas para ello. Hay que decir que en los últimos 3 modelos el procesador varía segun el modelo. Si es 4G será un Snapdragon 800, 4 núcleos a 2.3ghz (creo). Si es 3G o wifi montará un Exynos 5 Octa que monta 4 núcleos a 1.9ghz + 4 núcleos a 1.3ghz. ¿Se nota mucho esa variación? Pues no creo... Es más no creo que los procesadores lleguen a usarse al tope en ningun moemnto si no con la poca ventilación de una tablet echaría fuego. Creo que había una ligera diferencia de rendimiento en la batería pero tan pequeña que no merece la pena ni comentarlo. Espero que con este resumen puedas elegir a gusto, y si alguien discrepa de lo dicho pues que comente abajo que esto es gratis, libre y toda opinión positiva se agradece para ir aprendiendo. Última edición por MANEL63 Día 09/09/14 a las 13:48:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La gente tiene experiencias muy diversas, sería mejor publicar esta pregunta en cada foro, pero eso no suele estar bien visto así que me he centrado en este que es el modelo que me ha parecido más interesante. Gracias a todos, yo creo que sí que le cogeremos esta. A ver si le gusta (es que es muy dificil coger un tablet a alguien sin tener claro cómo la va a usar en el futuro)
|
||||
|
||||
Bueno, es que de todo esto se ha hablado mucho y siento que me repito demasiado
![]() Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
![]() |
||||||
|