|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muestremos nuestro escritorio
Hola chicos;como he visto en otros post pues hay un hilo para mostrar nuestros ecritorios; a mi no es que me guste cambiar mucho de escritorio,pero si ver lo que tienen los demás. Asi que empiezo yo:
Iconos: Lumos (Play Store) Fondo:Predeterminado Calendario: Business Calendar Pro Tiempo:Beautiful Widget |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rdfse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muestro el mio
Launcher2 oficial Clock Weather cm
|
||||
|
||||
|
rikku y anarquia ¿que widget son los del tiempo?
riku no encuentro tu app del tiempo;¿me puedes pasar un enlace por favor? Última edición por Rdfse Día 02/04/14 a las 22:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
anarkia ahora lo estoy pensando..me suena fatal..un fallo tonto;pero no se si puedo editar el titulo
Edito: Si alguien del foro puede cambiar mi titulo se lo agradeceria Última edición por Rdfse Día 02/04/14 a las 22:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, lo del título lo puse en broma, no es para tanto. Y en cuanto a tu pregunta, te cuento, el launcher es el Nova y el widget del tiempo es el HD Widgets.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396483106126.jpgahi teneis el mio to cargao y si me gusta google now.lo pongo como adjunto que comonimagen desde tapatalk no me deja hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio estilo kk sencillito en breves me pondré uno de mycolorscreen ya os lo enseñaré
|
||||
|
||||
|
sergioparidas,widget del tiempo?
|
||||
|
||||
|
Rikku el widget del tiempo es el go weather ex y la circulo de la batería lo he puesto con el xposeed y el grabitybox
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|