![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema instalación de adblock plus en galaxy s5.
Hola de nuevo, pues imagino que casi todos conocereis este bendito programa y para los que no lo hagan se lo recomiendo encarecidamente ya que para mi es el mejor bloqueador de publicidad que hay ahora mismo. El caso es que lo tengo instalado en windows 7, lo tenía instalado en mi antiguo galaxy s4 y ayer intenté instalarlo en mi nuevo s5 sin lograrlo. Hago todos los ajustes sin problemas pero cuando he terminado de configurarlo y solo me queda pinchar sobre el botón "guardar" no puedo hacerlo porque este está "desactivado", (sin resaltar) por lo que los ajustes no me quedan guardados. Agradeceria cualquier tipo de ayuda para poder instalar el programa. Un saludo.
|
|
|
Hola, yo lo tengo instalado. Fue lo primero que le instale, ya que hace 2 días que tengo el s5... No me presento ningún problema a la hora de configurarlo.. De donde lo has bajado ? Yo lo baje desde la misma pagina de Adblock Plus..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Pues no lo se, la verdad... pensaba que me lo había bajado de la play store pero creo que no... Lo voy a desinstalar y a bajarmelo de la web del desarrollador y luego comento el tema, a ver si hay suerte...
|
|
||||
|
||||
Pues nada, me lo he bajado de su web y de otro par de ellas, también un par de versiones diferentes pa por si y no hay medios... además he intentado instalarlo en mi antiguo s4 (ahora lo tiene mi pareja) y tampoco puedo... ya no se que pensar!!!.
Será cosa de la configuración del router... (es de ono) antes tenía hecho un puente con otro router y ahora lo he quitado... se que igual es una tontería pero es que no se me ocurre otra cosa... aunque en el pc de sobremesa me sigue funcionando a la perfeccion. Agradecería que me comentaseis la app que vosotros utilizais como bloqueador ya que me temo que el adblock plus ya no lo voy a poder utilizar... |
|
Has puesto el proxy 2020 en la configuracion de tu wifi/3g?
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar y creo que ha afectado a otra app que uso, ya que se me bloquea mucho, pero en el tablet va perfecta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|