|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo colorear la barra de estado del mismo color que la aplicación abierta
Antes que nada recomiendo hacer un backup en recovery, por si acaso.
Se necesita el siguiente módulo del wsm tools: tinted status bar (todo el reconocimiento a su creador, Muhammad abu garbeyyed). Para obtenerlo abrís el wsm tools, le dais a donde pone "en línea" y donde dice "repository" seleccionáis ambos. Luego lo buscáis, descargáis, lo activáis y reiniciáis el terminal. Una vez hecho esto, abrís el tinted status bar. Tiene un pequeño bug con miui (pues está diseñada para roms normales, pero es fácil de solucionar, ahora lo explico). Una vez dentro, en la sección "barra de acción", seleccionáis "selector de color de las notificaciones". Una vez hecho esto abrís la aplicación en cuestión (twitter, por ejemplo). Una vez hecho, os saldrá una notificación con el símbolo del muñeco de android (pueden ser varias notificaciones). Desplegáis la barra y os saldrá twitter y posiblemente más aplis (como el launcher aunque no le hayáis dado, ese es el bug, no dejarán de salir). Le dais a la apli que queráis cambiar el color y os saldrán dos opciones; cambiar táctil (el color será de la parte de la barra de funciones, por ejemplo, de twitter será la barra que sale la campanita de notificaciones, los mensajes privados, etc) y otra, ambas con una muestra del color final, así como una muestra de la barra superior de la aplicación en cuestión. Lógicamente le dáis a aceptar cuando muestre el color que os guste. Una vez esto lo hacéis con todas las aplicaciones que queráis cambiar el color de la barra una vez abierta la aplicación, repitiendo el mismo proceso. Cuando terminéis de cambiar el color a las aplicaciones que gustéis, volved al tinted status bar y desmarcad la casilla que activasteis, selector de color de notificaciones (si no lo haceis, seguirán saliendo notificaciones para cambiar el color, es un bug algo molesto) y reiniciáis. Voilá, ya está, y le da un aspecto mucho más elegante, como en iOS. Se hará automáticamente cada vez que abráis la aplicación. Y ya está, perdón si me he explicado mal, pero nunca me ha caracterizado por explicarme bien ![]() De todas formas, se puede personalizar el color en la sección "ajustes por aplicación", en donde pone "color por aplicación", aunque del anterior modo os aseguráis de que el color es exactamente el mismo. Comentadme si os funciona y si es así, agradecer no cuesta nada ![]() Resultado final: ![]() imagen ![]() subir fotos gratis Saludos!
Última edición por El_Pablo Día 06/07/14 a las 12:18:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una cosa, cuando voy a abrir el modulo me dice que "este módulo necesita WSM 54 y no puede ser activado." Qué hay que hacer para solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, a mi me pasa igual...
|
|
||||
|
||||
Depende del teléfono la versión de wsm es una u otra, en el redrice 1s es la 50 o 51 si mal no recuerdo, espero que burgerz no tarde en retomar el desarrollo puesto que el modulo mitools tampoco aplica alguno de los cambios como el reloj de la barra de estado al centro.
|
|
||||
|
||||
Y tu qué dispositivo tienes? Y con qué ROM?
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque al estar en esta categoría me parecia extraño, ya que en el Xiaomi Redmi 1S no funciona
Última edición por apm14sg Día 14/09/14 a las 16:29:01. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el redrice 1s con la 37, elm post fue abierto en julio y por aquel entonces con la versión de la rom todo funcionaba bien, entonces puede ser que el op cuando lo puso funcionase.
Creo que fue a partir de la versión 31 cuando dejaron de funcionar cosas on wsm, espero que el creador se ponga a actualizar pronto, a lo mejor esta esperando a que todos tengamos miui 6 para ponerse. De todas formas esta caracteristica me suena que con miui 6 vendra de forma nativa así que solo queda esperar. |
|
||||
|
||||
Habéis probado a instalar otra versión del modulo que no sea la ultima? Probad con la 1.8.5. Lo digo porque o he probado la ultima y me pone lo de 54, pero luego he probado la versión anterior a la 1.9, osea la 1.8.5 y si que funciona.
Última edición por anzoni34 Día 14/09/14 a las 21:28:50. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Funcionando casi a la perfección en mi redrice 1s, descargue la versión 1.8.5. Ahora luce mejor al estar dentro de una app. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|