|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lista de Launcher's y Pantallas de Bloqueo compatibles con Modo Inmersivo de Kit Kat.
![]() Buenas señor@s, He buscado por todas partes y no logro encontrar una lista de los launcher's compatibles con el modo inmersivo* de kit kat, lo mismo me pasa con las pantallas de bloqueo, así que me he dispuesto a probar y al mismo tiempo preguntaos ¿Que launcher y pantallas de bloqueo conoceis que sean compatibles con este modo?. Por ahora solo he logrado dar con estas app compatibles: Ultima Actualización 31/07/2014 LAUNCHER:
(Click para mostrar/ocultar)
PANTALLAS DE BLOQUEO:
MUSICA:
Iré actualizando el post con los launcher y pantallas de bloqueo compatibles que me vayais comentando y vaya descubriendo. Un saludo y espero que os sirva. ![]() *MODO INMERSIVO: El modo inmersivo es una de las principales mejoras que ha traído KitKat a Android: una forma de ocultar temporalmente la barra de navegación y la barra de notificaciones, o en su defecto transparentar los bordes e integrarlas con el fondo, para poder centrarnos completamente en el contenido que esté mostrando la pantalla. Última edición por iSalpicaduras Día 31/07/14 a las 01:15:24. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iSalpicaduras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen hilo, habra que tenerlo en cuenta
![]() PD. No vendria mal explicar que es el modo inmersivo en el primer post, seguro que hay mucha gente que lo desconoce ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te falta el mas customizable de todos...widgetlocker.
|
|
Yo llevo el Next Launcher y cumple los requisitos del modo inmersivo..
|
|
||||
|
||||
Cierto Next Launcher es compatible, el widget locker no lo puedo probar por que es de pago... aqui todos los que he puesto son gratuitos o su version gratuita, pero lo añado de todas formas. Gracias.
Última edición por iSalpicaduras Día 21/03/14 a las 12:27:34. |
|
||||
|
||||
Actualizado.
PANTALLA DE BLOQUEO: C Locker.
|
||||
|
||||
¿El SOLO Launcher te vale?
|
||||
|
||||
Última edición por iSalpicaduras Día 14/04/14 a las 17:45:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado.
Launcher: Galaxy Launcher "TouchWiz". ![]()
|
||||
|
||||
Actualizado.
Nueva sección: MUSICA. Añadido musiXmatch.
|
||||
|
||||
Actualización:
EverythingMe Launcher. Añadido!
|
||||
|
||||
360 Laucher https://play.google.com/store/apps/d...oo360.launcher
La pone transparente y la puedes ocultar y no se si algo más
|
||||
|
||||
TSF Shell 3D (de pago):
https://play.google.com/store/apps/d...sf.shell&hl=es En mi OnePlus One sólo se vuelve transparente la barra de notificaciones, pero puede ser por el hecho de que la barra de navegación tenga alguna incompatibilidad al tener ya de por si botones físicos para ello. Problablemente en terminales que tengan la barra de navegación directamente en la pantalla sí se ponga transparente. Para mí es un launcher muy completo, que además cuenta con una opción para mantenerse constantemente en la memoria para evitar que se recargue. |
|
||||
|
||||
360 Laucher https://play.google.com/store/apps/d...oo360.launcher
La pone transparente y la puedes ocultar y no se si algo más ![]() TSF Shell 3D (de pago):
https://play.google.com/store/apps/d...sf.shell&hl=es En mi OnePlus One sólo se vuelve transparente la barra de notificaciones, pero puede ser por el hecho de que la barra de navegación tenga alguna incompatibilidad al tener ya de por si botones físicos para ello. Problablemente en terminales que tengan la barra de navegación directamente en la pantalla sí se ponga transparente. Para mí es un launcher muy completo, que además cuenta con una opción para mantenerse constantemente en la memoria para evitar que se recargue. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|