|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El próximo Android «limpio» de Motorola ya tiene nombre: Moto X Pure Edition
El próximo Android «limpio» de Motorola ya tiene nombre: Moto X Pure Edition ![]() Leemos en xatakamovil.com A muchos usuarios no nos hace ninguna gracia estrenar un smartphone lleno de software de utilidad, cuando menos, discutible. Cuando nos hacemos con un terminal a través de un operador tenemos poco margen de maniobra, pero todos sabemos que muchos fabricantes también amontonan por encima del sistema operativo un montón de apps y una capa personalizada de las que muchos usuarios preferiríamos prescindir. Afortunadamente, los fabricantes son conscientes de que muchos usuarios pensamos así y cada vez «edulcoran» menos y con más cuidado sus móviles. Es más, como sabéis, algunos están optando por colocar en el mercado teléfonos con un sistema operativo totalmente limpio y sin ninguna personalización. Hace varias semanas descubrimos que Motorola preparaba una versión de su Moto X+1 «limpia», y, al parecer, ya tiene nombre: Moto X Pure Edition. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es sigo sin ver por donde se puede coger este Moto X, tremenda desproporción de esa cámara con el logo del tamaño de un ojete, y los speakers frontales peor aún, dicho todo, se lo han cagao. Pero vale para gustos las mujeres.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
caracteristicas muy buenas, a falta de la batería... pero no me convence el diseño y seguramente el precio, porque el moto X fue muy caro y no era mucho mejor que el moto G que costaba 3 veces menos
|
|
|
||||
|
||||
|
O este o el Nexus 6, uno de los dos será mi próximo terminal.
Estoy hasta el gorro de las capas de personalización de los fabricantes. Será que no hay alternativas potentes en el mercado. Solo dan una cosa: Problemas. Dejemos que cada cual instale en su terminal el launcher que le dé la gana. Última edición por Sr_Lobo Día 13/09/14 a las 17:52:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por detrás está guapo en ése azul cyan y los leds integrados en la cámara, algo diferente a lo que se ve en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera tambien un GURRUMINOS EDITION? O sera de los caros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente, al menos la parte que se que es la de atrás, me parece bonito y las especificaciones no son malas, pinta bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien, pero algo que deberian aprender los fabricantes es que cualquiera pueda tener su movil con cualquier rom o con android puro, asi como ser o no ser root, eso les redundaria en ventas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay un terminal que necesita poco o nada una edición "pure Android" seguramente sea el Moto X...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el precio no se exorbitante como el Moto X primera generación que a mi parecer estaba muy costoso para sus prestaciones. Con el moto g si aplicaron la relación calidad - precio que fue acertada, con este Moto X 2da generación espero lo mismo porque me gustaria tenerlo, aunque podria jurar que la version Moto X Pure Edition sera mas costosa que el terminal original. Pero ya veremos, aun no hablan absolutamente nada de su precio y eso me tiene con muchas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen móvil por lo que se ve
|
||||
|
||||
|
Vayamos poco a poco.
Nos encontramos ante el mismo terminal que el Moto X 2nd gen, o en que se diferencia? Porque desde la primera generación Motorola se caracteriza por terminales con Android puro...por lo que no se en que se diferencia este Moto X. A no ser que sea otra forma de llamar a un Moto X Google Play Edition. Si alguien sabe algo mas en lo que se diferencie del Moto X 2nd gen que nos lo diga
|
||||
|
||||
|
Puro márketing. Y el Moto X + 1, con un hardware similar al LG G2 de año pasado y bastante menos batería pedir 500 pavos es salirse del tiesto.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||