|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manos Libres del coche
Amigos me encuentro con mi flamante OPO que no consigo que funcione con el manos libres del coche. Tengo una radio Alpine con bluetooth Parrot, he enlazado por BT sin ningún problema pero cuando pulso el botón de teléfono para activar las órdenes vocales, el opo contesta "espere" y en la pantalla aparece "cargando", pasado un minuto se desactiva todo. El opo queda en reposo y el Alpine regresa a la música o la ràdio.
Las llamadas entrantes se reciben sin problema. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿tengo que configurar algo en especial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sincronizado con dos parrot diferentes y sin problemas no he tenido que hacer nada especial, solo ponerlo visible esperar a q me pida la clave ponerla y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
en la furgoneta del curro tenia un radiocd con manos libres de alpine y tuve bastantes problemas en la pagina de alpine si miras el modelo de radiocd igual hay alguna actualización que hace que funcione con el OPO míralo porque también te vienen las instrucciones de como hacerlo,pero creo recordar que necesitas un portátil con bluetooth y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la furgoneta del curro tenia un radiocd con manos libres de alpine y tuve bastantes problemas en la pagina de alpine si miras el modelo de radiocd igual hay alguna actualización que hace que funcione con el OPO míralo porque también te vienen las instrucciones de como hacerlo,pero creo recordar que necesitas un portátil con bluetooth y poco mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el firmware del aparato a la última versión que tiene Alpine y nasti no funciona.
Si a alguien se le ocurre una posible solución quedaré muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con un parrot
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, además de actualizar el FW he desconectado el autoradio de la corriente para que todo se pusiera a cero. Yo creo que problema de configuración del OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un ck3100, me pasa exactamente lo mismo que a chkpac
|
||||
|
||||
|
Que raro...lo probaré en mi ck3000 del otro coche a ver pero nunca he tenido problemas...
|