|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debugging de apps en OnePlus One
Hola a todos,
no se si usaréis el teléfono para desarrollar, seguro que alguno habrá. Mi pregunta es si a vosotros os va muy lenta la app mientras estáis depurando con AndroidStudio. Tengo varios teléfonos y el OnePlus al depurar se pone lentísimo y acaba desconectándose y forzando cierre de la aplicación. He leído por xda algún usuario más al que le pasa lo mismo pero no he encontrado ninguna forma de arreglar esto que no sea actualizando a CM12. Alguien con una 44s que pueda usar el teléfono para programar en condiciones?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
no se si usaréis el teléfono para desarrollar, seguro que alguno habrá. Mi pregunta es si a vosotros os va muy lenta la app mientras estáis depurando con AndroidStudio. Tengo varios teléfonos y el OnePlus al depurar se pone lentísimo y acaba desconectándose y forzando cierre de la aplicación. He leído por xda algún usuario más al que le pasa lo mismo pero no he encontrado ninguna forma de arreglar esto que no sea actualizando a CM12. Alguien con una 44s que pueda usar el teléfono para programar en condiciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá si que si debugas va un poco más lento que otros dispositivos, pero nunca me ha salido un FC en este proceso.
Yo trabajo con la 44s y Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de empezar hace un par de dias a probar con adb y Android Studio, ya que acabo de recibir el movil y dejar abandonado eclipse y por ahora no ha ido mas lento que otros moviles, eso si no conocia lo del adb por wifi y la verdad que eso es la poya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||