|
||
|
||||
|
||||
Ayuda y consejos para comprar
Hola a todos!
Quiero comprar el mi4 para mi madre. Me gustaría hacerlo en una web fiable en la que no tenga problemas con la garantía y con el soporte técnico. Ya he estado echando un vistazo a este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176205 pero no aparece la web donde lo he visto. Este es el enlace de la página y el modelo que quiero http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi...gb-blanco.html Ya he leído que DHL, que es la única opción de envío, siempre pasa por aduana y es algo que quiero evitar. No quiero que me lo paren y tenga que pagar más. Además quiero saber si el modelo funcionaría con la red de Movistar (imagino que sí) y también con su 4G. En la web que lo he visto dicen que no viene en español pero un amigo tiene el mi4i y lo tiene. ¿Se pone con el MUI? He leído también los primeros pasos, ¿es obligatorio ponerle una ROM? ¿Tiene algún fallo reseñable? por ejemplo, yo tengo un Honor 6 que tiene problemas con las notificaciones de whatsapp sobre todo con los datos. Por último, deciros que mi madre lo utiliza para llamar, whatsapp y facebook creo que este móvil de sobra le da para eso. ¿Me recomendáis este terminal? Muchas gracias por vuestra ayuda y a todos los que mantienen el foro mi enhorabuena porque a mi personalmente me encanta y sigo al día gracias a él en cuánto a noticias sobre mi Honor 6. |
|
|
||||
|
||||
Veo q tmb existe el de 3Gb con 3G es posible que elija esta opción. Decis que Miu chupa y no kiero que mi madre estè destras de mi diciendo q despues del dinero que se ha gastado va lento
|
|
||||
|
||||
Para lo que dices creo que incluso un redmi3 o meizu m2 le irá perfecto
Por otro lado, la web no la he trabajado (yo compré en España), pero si quieres garantía yo no compraría a China En cuanto a la rom, yo no la he cambiado y me va muy bien (hará 5 días esta noche desde la última carga) Mi modelo es el 3g 3gb y ya te digo: perfecto En cuanto a fallos, no sé si será uno, pero el proceso de la antena es de los que más consumen y a algunos terminales les cuesta que conecte bien el gps Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. Dnd lo compraste tu?
|
|
||||
|
||||
Bueno he estado echando un vistazo en webs españolas con garantia y soporte pero el precio sube como la espuma
|
|
||||
|
||||
Ahí si te olvidas de garantías y eso (ya solo los gastos de envío te echan para atrás), pero en España hay muchos sitios que te lo pueden reparar. |
|
||||
|
||||
De igogo me han hablado muy bien y todos los comentarios son positivos.
|
|
||||
|
||||
Qué me decis de technospain? He visto este mi4i https://www.technospain.es/smartphon...en-espana.html
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Al final me lo he cogido por GOLDWAY el de 3G y el mi4. Aunque ya no tienen sat en España tiene muy buenas valoraciones.
Si alguno ha comprado ahí, si me dices que tal le ha ido se lo agradecería. Saludos |
|
||||
|
||||
El telèfono viene con android 4.4. Què nueva rom para android 5 me recomendais? Que pasos debo seguir?
|
|
||||
|
||||
Entra en el foro de roms. Ahí tienes mucha información. Leela con calma y después pregunta lo que necesites. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría que pudieses android 4.4 versión 5.9.1.
La 6.0 comentan q empieza a funcionar muy bien pero si es para tu madre de momento yo pondría algo estable y seguro. Y dentro de unos meses me plantearía 6.0 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
El telefono lo he recibido hoy. Al final lo he dejado como venia. Hasta ahora todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Si, le he dicho a mi madre q cualquier cosa q me diga. La rom ya venia instalada
|
|
||||
|
||||
En cuanto a evitar los sms internacionales, con cerrar la sesion d la cuenta xiaomi vale?
|
|
||||
|
||||
Es bastante importante q tengas algún servicio en la nube para fotos ya sea el de google o el de xiaomi, te ahorran más de un disgusto en caso de pérdida de móvil o móvil roto. |
|
|
||||
|
||||
Si, tenemos el de google
|
![]() |
![]() |
||||||
|