Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/14, 21:14:39
Avatar de fanecatrix
fanecatrix fanecatrix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VAlencia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Note IV y Note Pro 12.2
Versión de ROM: Note IV Stock (de momento) la Note Pro 12.2 - Hyperdrive KK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet 10.5 del ECI con defecto en Bateria.

PUes eso, he tenido la mala suerte que la bateria me ha salido mala.

La primera vez cargó a 100% pero no duro mucho la batería... pero bueno... por lo de los ciclos.. La segunda vez, cargo a 100% pero se descargó sin usarla. Ahora no me carga mas del 34%. en toda la noche.

¿A alguien le ha pasado?

En el ECI me han dicho que me la cambian... Pero ya llevo más de una semana esperando para la autorización...

¿Alquien tiene experiencia con los cambios de Samsung y ECI? ¿Es normal que en mas de 7 dias no me hayan hecho el cambio?

La chica de ECI dice que ellos me llamarán.. pero yo no lo veo muy normal. Si no fuera porque la compre la LTE con rebaja jeje...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 21:57:29
Avatar de dukatera
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fanecatrix Ver Mensaje
PUes eso, he tenido la mala suerte que la bateria me ha salido mala.

La primera vez cargó a 100% pero no duro mucho la batería... pero bueno... por lo de los ciclos.. La segunda vez, cargo a 100% pero se descargó sin usarla. Ahora no me carga mas del 34%. en toda la noche.

¿A alguien le ha pasado?

En el ECI me han dicho que me la cambian... Pero ya llevo más de una semana esperando para la autorización...

¿Alquien tiene experiencia con los cambios de Samsung y ECI? ¿Es normal que en mas de 7 dias no me hayan hecho el cambio?

La chica de ECI dice que ellos me llamarán.. pero yo no lo veo muy normal. Si no fuera porque la compre la LTE con rebaja jeje...

Yo estoy como tu la mía venía usada ya, desde el jueves de la semana pasada estoy esperando a el dichoso númerode la autorización, llame hoy y nada de nada que siguen esperando ya les avise que si la semana que viene no me lo solucionan pondré una reclamación en en consumo online donde están ellos adheridos,, que por cierto tienen una pila de sentencias a favor del ccliente para alucinar, si lo hubiera leído antes para rato me meto con estos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/14, 07:55:42
Avatar de rosmi
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 802
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dukatera, lo tuyo es paciencia. Espero que al final la tablet cumpla con tus expectativas. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/08/14, 08:21:57
Avatar de dukatera
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La tablet me encanta la verdad por lo menos uso está mientras ,cada día me gusta más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/14, 09:35:58
Avatar de fanecatrix
fanecatrix fanecatrix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VAlencia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Note IV y Note Pro 12.2
Versión de ROM: Note IV Stock (de momento) la Note Pro 12.2 - Hyperdrive KK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dukatera Ver Mensaje
Yo estoy como tu la mía venía usada ya, desde el jueves de la semana pasada estoy esperando a el dichoso númerode la autorización, llame hoy y nada de nada que siguen esperando ya les avise que si la semana que viene no me lo solucionan pondré una reclamación en en consumo online donde están ellos adheridos,, que por cierto tienen una pila de sentencias a favor del ccliente para alucinar, si lo hubiera leído antes para rato me meto con estos.
Igual me dijo ayer.. que siguen esperando... Y yo le dije ¿Pero que tardará un mes?? Y me dice la chica,, no hombre, un mes no creo .

Los problemas que nunca me ha dado un vendedor de HK, me lo da aqui en España ECI...

Increible.

Donde dices que les puedes poner una denuncia?

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/14, 09:49:56
Avatar de dukatera
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fanecatrix Ver Mensaje
Igual me dijo ayer.. que siguen esperando... Y yo le dije ¿Pero que tardará un mes?? Y me dice la chica,, no hombre, un mes no creo .

Los problemas que nunca me ha dado un vendedor de HK, me lo da aqui en España ECI...

Increible.

Donde dices que les puedes poner una denuncia?

Saludos.

No tiene nombre esto, le dije a la chica que escribiera textualmente que su jefe es un completo inútil si tardan ese tiempo en tramitar un cambio sobre todo cuando samsung es súper rápido para eso, lo se por que trabaje en un posventa.

Eso si si la que me envía tiene un defecto o esta nuevamente abierta desde luego que les pido que me devuelvan el dinero, me va a dar igual que la pillara con el descuento del 20%, no merece la pena todo.

esta es la pagina.

https://www.confianzaonline.es/consu...como-reclamar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/14, 12:02:00
Avatar de dukatera
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fanecatrix si sabes algo de lo de la recogida de el corte ingles avisame para ver si esperan a tener varios o no, yo si me avisan te lo digo, gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/14, 21:33:35
Avatar de lanrsdorf
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 307
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: 5.0.1 MYAROM V6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también he comprado en el ECI la tablet de 10'5.

La tengo desde el jueves y la habré cargado 2 o 3 veces, pero hoy, en 3h 30min se ha merendado un 42% de batería y estando con wifi todo el tiempo. Casi todo el uso ha sido navegar por Internet y un rato jugando al clash of clan. De pantalla... las 3h 30min claro.

Como lo veis?

Vengo de tener siempre ipad y en eso, la tablet de Apple creo que ganan por goleada, pero sigo prefiriendo esta tablet ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/14, 20:16:56
Avatar de dukatera
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola fanecatrix, no se si tendrás noticias de tu recogida o si ya te lo han echo.
Te cuento como voy yo, la semama pasada puse la reclamación en consumo online y hasta el día 21 no mueven el asunto por estar de vacaciones.

Después la semana pasada les volví a llamar y literalmente la tía me dijo que no se sabía ni cuando ni nada que jo me quedaba otra que esperar a que ellos me llamarán y punto, les comente lo de la devolución del dinero por si seria más rápido, y nada de nada que tenia que esperar también para eso y que era lo que había y punto.

Al colgar más caliente que la pipa de un indio, les puse reclamación en PayPal ya que pague por ese medio, y no volví ni a llamarles ni escribirles.

Hoy me han llamado los de corte inglés y me dicen que esta semana creen que me hará la recogida y entrega de la nueva y bla bla bla.


No se si será por la reclamación a través de PayPal pero esta vez llaman ellos, ahora veremos si es esta semana y cruzó los dedos para que no venga con ningún defecto por que esta vez les pediría el dinero fijo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/14, 13:19:10
Avatar de fanecatrix
fanecatrix fanecatrix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VAlencia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Note IV y Note Pro 12.2
Versión de ROM: Note IV Stock (de momento) la Note Pro 12.2 - Hyperdrive KK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Dukatera.

Pues mas o menos igual que tu. La experiencia nefasta... En mi vida vuelvo a comprar nada en ECI online.

Para conocimiento de como he comprobado como funcionan las devoluciones en ECI.

1 dia que les llamé... me dicen que me tienen que cambiar la Tablet..

10 dias despues no habian solicitado aun desde el departamento del ECI correspondiente el RMA a su distribuidor. Vamos... el cabreo cuando me enteré fue monumental...

El distribuidor tarda una semanita en procesar el RMA (ya llevamos 17 dias)

Me llamaron el Jueves de la semana pasadaa con el RMA. Pensé... el viernes me lo envian el lunes de esta semana lo tengo.... Pues no... ha pasado otra semanita. Ayer llamé y me dijeron que el Lunes se la darán a ASM para que me la traiga con toda probabilidad el martes. (10 dias para entregarme la Tablet una vez ellos tienen el RMA)

Total 27 dias ( si me llega el martes)

Vamos como Amazon....
Hace tiempo devolví un teclado que había comprado porque no iba muy fino... Aun no le había acabado de hacer click en el ok... ya me habían ingresado la pasta en la cuenta.

Lo dicho Experiencia peor que con cualquier empresa china del ramo... No volveré a comprar nunca en ECI online.


Hay que llamar y presionar.. lo que pasa que creo que está todo estudiado, para que te dejes 10 euritos en llamadas al 902.. Porque aunque tienen un email... les escribes y no te contestan nunca...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/14, 13:22:57
Avatar de fanecatrix
fanecatrix fanecatrix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VAlencia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Note IV y Note Pro 12.2
Versión de ROM: Note IV Stock (de momento) la Note Pro 12.2 - Hyperdrive KK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
Yo también he comprado en el ECI la tablet de 10'5.

La tengo desde el jueves y la habré cargado 2 o 3 veces, pero hoy, en 3h 30min se ha merendado un 42% de batería y estando con wifi todo el tiempo. Casi todo el uso ha sido navegar por Internet y un rato jugando al clash of clan. De pantalla... las 3h 30min claro.

Como lo veis?

Vengo de tener siempre ipad y en eso, la tablet de Apple creo que ganan por goleada, pero sigo prefiriendo esta tablet ;)

A mi lo que me pasaba es que perdia mucha bateria en poco tiempo y fluctuaba de 99% a 80% en minutos, en las 2-3 primeras cargas.

state al tanto a ver si tiene caidas subitas de carga de bateria. Luego no cargaba al 100%...

Última edición por fanecatrix Día 15/08/14 a las 13:26:19
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/14, 13:56:59
Avatar de dukatera
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fanecatrix, sigo esperando todavía sin más yo llamo a este número que es gratis pero desde que puse la reclamación en PayPal no he vuelto a llamar, el día 21 los de consumo vuelven y también les darán caña, espero la semana que viene nos hagan el cambio ya, un mes con la tontería como para que nos venga otra en mal estado.

Yo el 8 de septiembre me voy de vacaciones vamos espero este todo solucionado ya que si me tengo que ir y dejar esto asi les pedire la devolución del dinero.

Este es el, teléfono solo di que te pasen con atención al cliente.

915 40 47 00

Incromprensible y de vergüenza.


P.D se me olvidaba llame a samsung y les comente el, problema, me han dejado muy claro que cosa de ellos no es, que es la gestión del corte inglés.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/14, 15:28:03
Avatar de dukatera
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
De traka el asunto.
Acaba de llamarme a mi casa el mensajero de Asm sin avisar ni nada a recogerme la tablet y sin traerme la nueva.
Me quedo a cuadros ya que no me avisan el corte inglés ni nada, le digo al chico que yo no le doy nada si no me da el a cambio otra.

llamo al corte iinglés haber que pasa y me dice tan pancha que me recogen la tablet para devolverme el dinero, que PayPal así lo a manifestado.

20 correos y tropecientas llamadas solicitando el cambio y ahora pretenden verme la cara, no se si es por que pague solo por la lite 479 y de regalo la funda o que narices.

El caso es que vuelven a gestionarme el cambio y de 7 a 10 días de nuevo, no doy crédito, y eso que PayPal les están achuchando, y el viernes van a tener a consumo también, en fin yo me acordaré de ellos pero ellos también van acordarse de mi.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/14, 21:01:54
Avatar de fanecatrix
fanecatrix fanecatrix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VAlencia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Note IV y Note Pro 12.2
Versión de ROM: Note IV Stock (de momento) la Note Pro 12.2 - Hyperdrive KK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Son unos cracks. jajaja

A mi me han traido la "Nueva Tablet" hoy.. .jejeje Desprecintada con los plastiquitos que cubren los biseles retorcidos hacia arriba.. vamos usada. Me imagino que es de exposición.


Yo No fiandome de ellos, y temiendome lo peor, le había dicho al chico de ASM que se esperara... y me ha firmado en el albarán de Entrega que los precintos estaban manipulados.

Resulta que viene de un corte ingles de Madrid. Lleva el precio y todo.. y eso que dicen que ECI online y el FIsico son cosas diferentes.

En fin... les he llamado en menos de 2 minutos y me han comentado que si es que debe ser un error del almacén... que si tal... que si perdone.


Bueno.. yo lo que les he dicho, es que comprendo que pueda ser un error de almacén, pero yo no he pagado por una tablet refurbished.. sino por una tablet nueva..


En fin.. vuelta a empezar con la devolución...

Me han dicho que ahora lo agilizarán... Jajaja ... O sea, como diria Mota... Igual que antes no, ahora sí... Antes no lo agilizasteis? No.. Pero ahora sí? si. O sea que antes no.... No tienen calificativo.

Pero bueno,yo erre que erre.

Saludos. Y suerte a todos los que caigan en manos del ECI
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/14, 21:22:55
Avatar de dukatera
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jolín buffff que poca verguenza, yo desde luego que tenia intención de abrir el paquete y de ver si esta abierta en ese caso no les doy la que tengo ahora ya que esta se que funciona bien.

Te dejo abrir el paquete? Y que has echo quedarte con la usada y darles la ex tropeada? Que fuerte me parece, menudos sinvergüenzas.

Última edición por dukatera Día 20/08/14 a las 21:25:37
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/14, 16:25:11
Avatar de dukatera
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy regresaron de vacaciones los de consumo que no me acordaba por cierto, el caso es que me acaban de llamar del corte inglés, la chica amable y super mansa claro claro, me dice que les ha llegado la reclamación de consumo y que no preocupe que me la van a enviar rápido, bueno rápido a su modo me imagino.
le digo que por favor se asegure de no mandarme una usada de nuevo, lo cual me salta que eso no lo hacen, ejem ejem, le comente hasta tu caso y ella no sabia donde meterse.
Que van a dejar constancia al almacén para que se asegure, veremos.

Lo de consumo va muy rápido, hoy han empezado y ya les llego la reclamación al corte inglés, yo en tu caso me lo pensaba ya que vas a tener que esperar de nuevo al número de samsung etc etc, vamos otro mes.
a mi me lo gestionarán más rápido ya que la tablet al mensajero no se la di, la autorización no la tengo que esperar.
A cruzar los dedos que ahora se a sumado consumo a PayPal, jajajaja estos se van acordar de mi más que yo de ellos. Menudo castigo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/14, 15:13:07
Avatar de lanrsdorf
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 307
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: 5.0.1 MYAROM V6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hablando de la batería. ... a mi suele durarme un día y medio con unas 7 horas de pantalla.

Como veis esa duración? Casi todo es de navegación y de jugar al clash of clans (2 horas o asi)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/14, 14:33:20
Avatar de fanecatrix
fanecatrix fanecatrix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VAlencia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Note IV y Note Pro 12.2
Versión de ROM: Note IV Stock (de momento) la Note Pro 12.2 - Hyperdrive KK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy les he llamado y me dicen que aun no habían gestionado el RMA... Una semana y aun no lo habían solicitado...
Vamos le he dicho que yo entiendo que la primera vez, se le puede achacar la culpa a Samsung... y si tarda un mes en cambiarla... pues eso, un mes.. Pero que esta segunda vez.. .La culpa no es de samsung, es de ellos... La chica me ha dicho que si.. que si, no sabia que contestar. En fin, me han llamado al final de la mañana me han dicho que ya tengo RMA.

Jejeje. O sea que cuando quieren lo hacen rápido rápido.
Ahora una semanita hasta que me llegue por agencia jajajaja.

Aunque como me vuelva a llegar una usada jajajaja ya me parto y comienzo a denunciar a todo el mundo. XDD

Suerte.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/14, 16:13:42
Avatar de dukatera
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas POR FINNNN, como de costumbre y sin avisar ni nada, vamos que estaba estaba echando la siesta cuando me llama ahora el de ASM, le dije que si podía esperarme 1 minuto mientras respetaba la que tengo y le quitaba la tarjeta de 32 que tenia dentro y sin ningún problema me a esperado, mientras se respetaba la abri delante de el y estaba con los precintos sin abrir incluso me han traído otra funda nueva.

La he sacado de la caja y todo y esta perfecta ahora a cruzar los dedos de que no tengo defecto de fabrica de batería o algo similar.

Te he de decir que los de consumo de 10, el mismo día me avisaron que tenían de plazo hasta el día 1 y la presión de ellos y la de paypal han acelerado el proceso.

Por cierto y como picardía en el asunto, la factura que me han mandado es del día 20 de agosto así que con un poco de suerte a mi churri le planto la oferta del fútbol de la liga como compensación por este tiempo.

Ya me contaras que tal tu, yo desde luego ni una mas en el corte ingles online eso seguro.

Ahora haber como funciona esta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/14, 09:24:47
Avatar de fanecatrix
fanecatrix fanecatrix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VAlencia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Note IV y Note Pro 12.2
Versión de ROM: Note IV Stock (de momento) la Note Pro 12.2 - Hyperdrive KK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jeje

Igual, tambien me la trajeron el dia 25... lo que pasa que no habia entrado porque he estado unos dias fuera.


Si, esta me la trajeron y estaba bien, precintada y todo, Y la verdad que funciona bien. Perfecto...

haber explicame eso de la oferta del futbol jaja. Porque mi fecha es del dia 25 de agosto jejej

Pero como tu... yo no me vuelvo a arriesgar a comprar en el corte inglés online a menos que me vuelva a ahorrar como en esta tablet por el 20% famoso, 130€ + la funda de regalo jajaja.

He acabado hartito.

Me alegra que se haya arreglado todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:50:25 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007