|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con cualquier recovery sube el Knox?
Hola chicos.
Tengo instalada la versión NG9 última española con el root de towelroot. Quiero instalar el recovery Philz pero no sé si este sube el contador knox.. El root de esta forma sé que no lo sube, pero se puede instalar cualquier recovery que pueda dejar knox 0x0? Y a parte, no veo por ahí kernels ni muchas ROMs, acostumbrado al Note 3 con todas sus roms y distintos kernels... |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Tengo instalada la versión NG9 última española con el root de towelroot. Quiero instalar el recovery Philz pero no sé si este sube el contador knox.. El root de esta forma sé que no lo sube, pero se puede instalar cualquier recovery que pueda dejar knox 0x0? Y a parte, no veo por ahí kernels ni muchas ROMs, acostumbrado al Note 3 con todas sus roms y distintos kernels...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Tengo instalada la versión NG9 última española con el root de towelroot. Quiero instalar el recovery Philz pero no sé si este sube el contador knox.. El root de esta forma sé que no lo sube, pero se puede instalar cualquier recovery que pueda dejar knox 0x0? Y a parte, no veo por ahí kernels ni muchas ROMs, acostumbrado al Note 3 con todas sus roms y distintos kernels... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, es que he visto que haciendo root vía towelroot no pasa nada, sigue knox 0x0 pero no comenta nada sobre recovery anti-knox... Eso sí en XDA he visto ROMs que pone knox 0x0...
|
|
||||
|
||||
Lo que me sorprende y estado observando es la poca cantidad de roms y kernens existen después de 5 meses casi de vida de este teléfono
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Ahí estoy con el compañero, en el s3 había una scene como en ningún otro terminal he visto. El s2 también tenia una buena scene, con las Roms del Next Team, la de Klander, la de Neophite, uffff que buenos recuerdos.
|
||||
|
||||
Cuando un movil es nuevo no hay nada que conseguir de otras roms ya que ahora mismo somos el top, a lo mejor con el note 4 sale algo más intentado portar funcionalidades.
|
![]() |
![]() |
||||||
|