|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo de error cada vez que inició el sistema
Me está apareciendo este mensaje bien raro cada vez que reinicio. No sé si es lanzado por una aplicación al iniciar o es de Android. Googleando aparecen referencias a SQLite y framework.
![]() ¿ Alguien tiene constancia de qué puede ser? Última edición por Sacrar Día 13/09/14 a las 03:44:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicación que se llame locky instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes resturalo de fabrica o restaura el firmware con un tuto con chincheta q hay en el foro, no se me ocurre q pueda ser. A ver si alguien t puede ayudar más, sino lo que te dije
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había caído, probaré a reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pué no lo arreglo reinstalando :/ . A ver que me dicen en el soporte técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
inicialo en modo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo la aplicación "locky" esta tratando de acceder a una base de datos de sql a través de entity frameworks...
Los componentes "query"y "linq" (que no son mas que consultas a una base de datos) hacen referencia a esto. Puede pasar que el "conection string" donde se aloja la dirección de la base de datos sea errónea o que el programa dispare la conexión antes que el teléfono logre conectarse a la red. Como se comenta anteriormente, se soluciona desinstalando el programa, o probando con otra versión del mismo para ver si es un bug y si fué solucionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||