|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom stock de Rusia para s4 i9500
Hola amigo he leido por hay que esta es la mejor stock para nuestro s4 me imagino que mas de alguno la provo quisiera su opinion.
Y si alguien de vosostros la a colgado en otro servidor que no sea rapids gator favor de pasar el link grasias amigos de antemano por sus comentarios y ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó muy bien, será cuestión de que la pruebes a ver como te va en tu móvil.
Y tienes en SamMobile para descargar directamente el firmware , solo te tienes que registrar y ya luego descargas lo que quieras y cuantas veces quieras.- PD.: Borra el otro hilo que has abierto con la misma pregunta, estás llenando el foro sin necesidad.- |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso queria hacer amigo pero no pude ayar la opcion para eliminar el hilo ya que colgue los 2 hilos por error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó muy bien, será cuestión de que la pruebes a ver como te va en tu móvil.
Y tienes en SamMobile para descargar directamente el firmware , solo te tienes que registrar y ya luego descargas lo que quieras y cuantas veces quieras.- PD.: Borra el otro hilo que has abierto con la misma pregunta, estás llenando el foro sin necesidad.- ![]() Y que version es exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|