|
||
|
||||
|
||||
Que es este proceso?
Hola a todos, desde hace unos cuantos días he notado que me ha aumentado el gasto de batería bastante, llegando a hacer menos de 2 horas de pantalla por cada ciclo de carga. Mirando en los porcentajes me sale esto, alguien sabe que proceso es y por qué es lo que más me consume? Gracias.
![]() PD añadir que llevo una rom stock 4.4.2 rooteada con towelroot, mas concretamente la N9005XXUENC2. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Es el navegador stock. Cierra las pestañas abiertas y reinicia. A veces se dispara, por eso es importante que cierres las ventanas Saludo
|
||||
|
||||
Vaya, he cerrado las ventanas, reiniciado el movil, lo he dejado descargar casi al completo y lo he cargado al 100%.
Resultado: ![]() Sobra decir que cuando he usado Internet solo he tenido una pestaña abierta. Que otra solución hay? Restaurar de fabrica? Así aprovecharía para actualizar a NG1. |
|
||||
|
||||
Vaya, he cerrado las ventanas, reiniciado el movil, lo he dejado descargar casi al completo y lo he cargado al 100%.
Resultado: ![]() Sobra decir que cuando he usado Internet solo he tenido una pestaña abierta. Que otra solución hay? Restaurar de fabrica? Así aprovecharía para actualizar a NG1. ![]() Tienes 2 opciones restaurar de fabrica o usar otro navegador Saludos
|
||||
|
||||
No me queda mas remedio que actualizar entonces, mira que con el Note 3 me quería quedar quietecito...
|
|
||||
|
||||
Si se actualiza a la NG1 se puede volver a rootear con towelroot?
|
|
||||
|
||||